El verdadero amor no fingido ni forzado

El sonido de la vos del amor es como la miel al paladar.


¿Qué idioma habla el amor? ¿Cuáles son los valores que definen al amor? Uno de los valores del amor es la mansedumbre y uno de los idiomas que habla el amor es: auto-sacrificio por los demás. Y no lo hace por necesidad o por esperar algo a cambio todo lo hace voluntariamente sin presión. 

Pero ese amor no es el que se prometen las parejas en el altar, ese amor no es el que se prometen los amantes ni el que se prometen los novios. 

En el altar se prometen amor eterno y no pasan muchos años cuando uno de los dos se derrumba en los brazos de la infidelidad.  El amor terrestre siempre está esperando algo a cambio, por esa razón existen muchos dichos como: Sí, me muestra que realmente me ama, entonces yo voy a ceder.
 
Esperar ser amado es dejar que la vida se gaste sin deleitarse, esperar ser amado es desperdiciar una joya tan preciado como lo es el tiempo, esperar ser amado es quedar preso en el espacio, esperar ser amado es perderse en la oscuridad de donde muchos no pueden salir después. 

Muchos hombres y mujeres se rascan la cabeza después de muchos años para murmurar: ¡Porque fui tan tonto, hoy estuviera a mi lado! ¡Qué hubiera pasado si la hubiera buscado! ¡Cómo sería mi vida si estuviera a su lado! 

El amor no es solo de uno, no esperes a recibir; aprende a dar. El amor que le tienes a alguien no lo guardes, dáselo a quien le pertenece. Procura que el tiempo no te gane, no dejes que las fuerzas te abandonen para tomar acción, abre la boca antes que el sol se oculte.

¡Ah! Y el amor verdadero puro y real que no espera nada a cambio es el que mostró el creador para con su creación, enviando a su único hijo para liberar al mundo. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan