miércoles, 24 de mayo de 2017

Amarres de amor efectivos y duraderos

El amor el tesoro más preciado que se consigue gratis

El amor siempre viene dentro de una caja de sueños yesperanzas. Porque el amor es un tesoro sin descubrir; porque ni el dinero ni los bienes pueden comprarlo.  Cuando el amor llega y toca la puerta del corazón, tiene la confianza de que sus sueños se cumplirán y espera con firmeza a que esos sueños despierten y se hagan una realidad.

La desgracia del amor que cae en corazones equivocados


Pero hay muchos corazones que no saben ni conocen al amor y cuando descubren lo que hay dentro de esa caja, lo toman y lo dejan desnudo, sin rumbo y lo hieren hasta la muerte.  Muchos hay que ven como el amor se le va el aliento y expira por la falta de calor, abrigo, amistad y cariño y solo se ríen viendo su desgracia.

Todas las relaciones de amor hacen que exista un cambio en el pensamiento del hombre o la mujer. Hay quienes quedan suspendidos en el espacio y someten su voluntad a la otra persona y solo hacen lo que les ordenan.  Piensan que el amor somete a la fuerza y que si no se hace desaparece y quedan solos.

El amor Verdadero solo lo da todo


El verdadero amor no somete, no quita el aliento, no deja sin voluntad al otro, no exige, no maltrata, no esclaviza, no encarcela.  El verdadero amor libera, te hace volar aun sin tener alas, te sube a las nubes y no te deja caer, te encamina y te cuida.

El mundo está lleno de mentiras vestidas de verdad.  Mentiras que salen a la luz tarde o temprano.  Aunque en realidad dejan tan herido que se deja de creer en el verdadero amor.  La lengua aunque sea tan pequeña es capaz de llevarte a navegar y luego dejarte naufragar.

Ser amado es la experiencia más hermosa que se pueda experimentar en toda la vida.  Una satisfacción que no tiene precio y que no se compra en la tienda de la esquina.

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: