miércoles, 19 de abril de 2017

Amarres de amor para encontrar pareja

El deseo de ser amado no es suficiente para encontrar el amor correspondido.


Aunque uno puede tener el deseo de estar en una relación amorosa, no significa que esto realmente tendrá lugar. Hay quienes, podrían encontrar difícil encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Como resultado de esto, esta área de su vida podría acabar eclipsando casi todas las otras áreas de su vida. Este estado de vida consume mucho tiempo ya que pasarás pensando todo el tiempo en porqué no  encuentras el amor de tu vida. Y muchos terminan creyendo que no nacieron para amar y ser amados.  Y pierde el interés en disfrutar la vida y ve las cosas en blanco y negro y todo lo que siente es  angustia, desesperación y soledad; terminando siendo víctima del dolor.

Retroceder el tiempo y ver las relaciones anteriores.


Si echamos una mirada al pasado podríamos darnos cuenta que tuvimos relación sentimental con algunas cuantas parejas, pero tuvimos temor de llegar más lejos y eso hizo cambiar de parecer a quien estaba dispuesto a compartir su tiempo y vida con nosotros.

El temor es necesario en la vida, porque nos previene de cometer errores; que no sanaran fácilmente.  Pero tener temor en exceso es dañino para una relación amorosa. Quien no arriesga no experimenta lo bueno y lo malo de la vida. 

No hay nada mejor que estar al lado de alguien que amamos ynos ama y compartir cada segundo de vida. Tener la esperanza de llegar hasta el final de nuestros días con quien elegimos como compañero de la vida.  Caminar por los parques, compartir un helado, reír de un mal chiste y llorar para despedir a quien amamos de este mundo.

Algunas causas de no encontrar pareja para compartir tu vida.


Timidez: alejarse de las personas porque no sentimos que cabemos en su entorno, alejarnos de la sociedad nos limitará a encontrar a la persona amada.

Baja Autoestima: Tenemos que saber que todo ser humano fue creado con las mismas condiciones y nadie tiene más que nadie.  Para poder encontrar a esa persona amada es necesario que empecemos por amarnos a nosotros mismos; porque así como nos tratamos, trataremos a los demás.  
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

lunes, 17 de abril de 2017

El amor se sustenta de confianza

El verdadero amor debe estar bañado e inundado de confianza.

Para que el amor crezca sanamente debe estar alimentado de manera adecuada.  Ese alimento que le de la seguridad, esa certeza de que no corre peligro aún en las noches oscuras, en tiempos de tempestad y en terremotos.  Elamor verdadero debe estar confiado en que será defendido por quien  guarda la otra mitad de su corazón.

El amor no puede correr el riesgo de amar sin tener confianza en ser amado. La confianza en quien prepara el lugar de aterrizaje seguro para el corazón.  La confianza no puede dejar que el corazón caiga en manos de la inseguridad y el abandono.  La confianza crea un ambiente adecuado para que el corazón habite en paz sin tener que preocuparse por la inseguridad.

Corazones heridos por la desconfianza y la inseguridad.


Yo entiendo muy bien a un corazón herido por haber tenido una relación equivocada, sé que se llora, se pierde la confianza, la seguridad desaparece y se apodera de uno el temor, el odio y el rechazo a volver a enamorarse.

Donde encontrar el verdadero amor


Para entender al verdadero amor, es necesario conocer a la fuente de donde brota, conocer de quien emana ese sentimiento tan puro que solo piensa en hacer el bien y nunca en hacer el mal.  Y para eso solo basta con alzar lo ojos al cielo y reconocer que esa fuente inagotable de amor puro y real proviene del ser Supremo; del dador y creador de la vida.  Él es el único que puede prevenirnos al momento de volvernos a enamorar.

Recuerda que el arquitecto de la vida es el único que ha mostrado su inmenso amor para con la humanidad, convirtiéndose en siervo, se quitó su corona para mostrar cuanto te ama.
El único lugar en donde estarás seguro y de donde nadie podrá arrebatarte para hacerte daño es en estando en las manos de Dios.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala