jueves, 6 de abril de 2017

El poder del amor esta en las palabras

El poder de las palabras es más letal que una espada en manos de un samurái. 


Las palabras expresan las ideas que se formulan en el interior del ser humano. Las palabras son capaces de conducir al éxito o al fracaso, todo depende de la manera de pensar.

La mente es una productora de pensamiento y no hace diferencia entre bueno y malo; solo los produce y no tiene descanso, aun cuando se está dormido la mente produce ideas que a veces se reflejan en los sueños.

Todas las palabras en conjunto forman oraciones y estas oraciones tienen un significado que produce una reacción en quien las escucha.  Procura que tus palabras sean para levantar el ánimo y que sea como una lámpara a tu escucha.

Hay quienes emiten palabras que hieren y destruyen a susseres queridos. Porque sin darnos cuenta hacemos tanto daño con lo que decimos.  Y si acompañamos nuestras palabras con gestos matamos sin necesidad de usar un revolver.

La forma en que actuamos y hablamos define lo que hay dentro de nuestro corazón.  La manera en que nos comportamos ante las circunstancias que se presentan a diario; serán los que nos definirán como seres humanos.  Son nuestras actitudes lo que reflejaran si en nuestro interior existe amor u odio. 

Antes de hablar piensa en lo que causara en tu acompañante, no hables por hablar.  Aunque a veces las palabras están disfrazadas de amor cuando vienen de una fuente de odio, rencor, egoísmo etc.
Si tienes a alguien con quien convives tu vida, recuerda decirle palabras que salgan de lo profundo de tu corazón, esas palabras limpias y sin mancha que harán crecer y fortalecer tu relación ante tanta injusticia amorosa que nos rodea hoy en día.

Dedica tiempo para charlar con tu pareja de las cosas que llevas a cabo a diario y pregúntale como le fue a él o a ella en sus actividades. No olvides que lo que los unió al principio fueron las palabras bellas y con sentido completo. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Puerto Champerico, Guatemala y sus bellas olas.





Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

martes, 4 de abril de 2017

El amor verdadero nunca causara guerra entre las parejas

La memoria cuenta con una gran cantidad de angustias, decepciones y promesas que nunca se cumplieron; los cuales están presentes todos los días y te hacen tambalear en tus decisiones de tu diario vivir. 

Muchos dejan que la angustia y las falsas promesas gobiernen su vida y terminan siendo enemigos de sí mismos.  Todos  quieren olvidar y eso genera una guerra entre la mente y el corazón.  La mente quiere olvidar y el corazón se resiste a dejar su posición.  Se convierte en una lucha en su diario vivir, tratando de olvidar el dolor y la angustia.  

Cuanto más estamos lejos de la persona que causo el daño, el recuerdo se asomara cada día más y te cegara para no dejarte ver más allá.

Ante la gravedad de la lucha constante del abandono de la persona amada, esa pareja que al principio parecía perfecta, el amor se hace más fuerte y se hace cómplice del recuerdo llenándolo de esperanza de que un día el amor volverá trayéndote a esa persona que tanto amas y que es responsable de tu estado de dolor. 

No trates de querer escapar de la realidad, porque siempre te perseguirá, estará presente en tus sueños, en tu despertar; convirtiendo tu lecho en un cementerio frió en donde la muerte ronda sin tener compasión de ti. 

Que sucede con el verdadero amor?

Aunque el tiempo se encarga de curar las heridas,  el dolor del verdadero amor solo se olvida; porque de vez en cuando se asomará a tu memoria para recordarte los bellos momentos que pasaste al lado de tu ser amado.  La memoria del verdadero amor se mantiene aún después de muchos años. 

Aunque el tiempo haga fuerte al corazón, se vuelve frágil y débil ante esa persona que tanto amo un día y es posible que regrese a su lado.  Pero hay que estar consciente de que si eso pasa, estamos dando autoridad y poder a la otra persona a que vuelva a romper nuestro corazón como lo hizo la primera vez. 
Deja de abrazar el dolor, suelta la angustia y refúgiate en los brazos de la realidad y llegarás  con éxito al verdadero amor, fiel y justo. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala