sábado, 15 de abril de 2017

El verdadero amor es incondicional

Aprende a identificar si la persona que amas se está aprovechando de ti.

Cuando un hombre o una mujer aman sin medida, es capaz decruzar ríos, montañas y mares por el ser amado.  Hay quienes  son capaces de descubrir el estado del enamorado y entonces utilizan el amor para sacar el máximo provecho y lamentablemente la mayoría que esta cegado de amor  no se da cuenta de eso hasta que es demasiado tarde.  Se dan cuenta ya cuando las heridas son profundas y el amor los abandona sin dejar rastro de las palabras que en algún momento les endulzo la vida.

Si tienes una relación amorosa te enumeramos algunas maneras para descubrir si estas siendo utilizado por alguien  dice amarte con la boca pero con sus actos te dice lo contrario.


1)      Tu pareja no  acepta un no por respuesta.
Si la persona a la que amas con locura siempre elige otro camino del que tu le muestras y cada vez que tú quieres hacer algo, tiene como respuesta decir que no y todo lo que se lleva a cabo es con el consentimiento de tu ser amado es una señal de que te esta chantajeando.  Si te pide algo y tú dices que no y  te condiciona entonces te esta usando para su propio beneficio.

2)      Cuando tu pareja desea que tú seas el único que invierta tiempo en la relación.
Sí tú eres el único que invierte tiempo en mantener una relación saludable y tu ser querido rara vez pone de su parte para que el amor crezca sano.  El punto está en que cuando alguien te ama de verdad, siempre tendrá tiempo para ti y estará dispuesto a darlo todo como tú lo haces. Aunque en realidad el verdadero amor no está buscando el beneficio propio pero es necesario que crezca por mano de ambos.

Cuando alguien te ama y está siempre pendiente de lo que te sucede para extenderte la mano en caso de que necesites ayuda.  Cuando alguien no se interesa en lo que llevas a cabo y tampoco te cuenta lo que le sucede es porque no te ama y no tiene confianza en ti, no te reconoce como alguien importante en su vida y en quien puede apoyarse en caso necesario.

Cuando quieras saber si alguien te ama de verdad con ese amorpuro y verdadero es necesario evaluar el trato que tiene para contigo.  Quien te hace sentir culpable siempre de lo que ocurre en la relación es la persona que no te ama porque la cosas se solucionan sin buscar culpables. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

martes, 11 de abril de 2017

Palabras de un corazon despreciado

Mi vida sin ti, un corazón y una mente desesperados por el amor


La Angustia, la desesperación, el dolor y la ansiedad; pesan más que la arena del mar. Te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes y tu vos ya no escucho más.

Prefiero ser condenado a morir de inmediato, que vivir con la pena de no tenerte en mis brazos de nuevo.  Estoy dispuesto a vivir encarcelado por tu amor, que vivir libre en brazos de la soledad de tu ausencia.

De nada me sirve ser un atleta que ha ganado miles de premios y ser el más veloz del mundo, sino puedo alcanzarte.  Te has adueñado de mi mente, mi corazón, mi voluntad.  No tengo control sobre mis pensamientos.

Mi mente está constantemente recordándote y pidiéndome a gritos que te busque, porque te necesita como los peces al mar.  Sin ti las luces se apagan, la velas dejan de alumbrar, las horas pasan con la cabeza agachada y los segundos corren para no saber lo que acontece en mi corazón.

¿A quién he de culpar por tu partida? ¿Acaso fui yo; o fuiste tú? No es momento para buscar culpables, porque lo que sucedió ayer no existe más.

Quisiera matar de una vez el sentimiento que ciento por ti, pero mi corazón se opone y te defiende hasta la muerte. Mi corazón y mi mente se han unido para luchar en mantenerte siempre presente en todos mis días.

Luchar contra la mente y el corazón es una guerra perdida, una batalla sin provecho y sin victoria.  Es mejor luchar para encontrar la manera de hacer volver a esa persona que amas y que hace tus días
felices.

!Déjanos tu comentario!
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala