viernes, 14 de julio de 2017

El verdadero amor llega puro y sincero a sanar heridas del corazón

Mi corazón fue quien impulso a mi cabeza a mostrar reverencia a tanto amor que tú tienes para conmigo. Ese amor que llego sin que yo lo buscara, sin que yo lo acorralara y sin necesidad de trampas para apresarlo.

El verdadero amor no cae en trampas, no necesita ser perseguido porque no huye de nadie, no necesita ser acechado para luego ser apresado, no necesita ser comprado porque no es esclavo.

El amor verdadero no viene con remiendos, ni en partes, ni adulterado; es puro y sincero. El amor es una verdadera obra de arte que une a dos personas para convertirlas en uno solo. Ese amor verdadero llega no para herir sino para sanar heridas que la mentira y el egoísmo han dejado a su paso en el corazón de muchos hombres y mujeres.

El amor es el abogado de todos aquellos que hoy están presos por el miedo, el odio y la inseguridad.  Las leyes del amor rompen cualquier otra ley para liberar al que está siendo oprimido y esclavo de la soledad y el olvido.

El amor verdadero es tan simple que deja que cada quien se tome la libertad de decidir si cuidarlo o descuidarlo.  El amor es esa espada afilada de dos filos que es capaz de desmenuzar a todo problema que se presente en una relación para querer destruirla.  Todas las dificultades se deshacen como la cera ante el poder enorme del amor.

Si hoy tienes a alguien a tu lado, alguien que te espera con amor en tu hogar.  Si tienes a alguien que sirve como el leño que mantiene encendido el fuego del amor para calentar el ambiente del hogar; lo tienes todo.

No dejes que alguien más venga a intervenir en tu relación, esa relación amorosa que durante muchos años has construido.  Porque destruir es muy fácil y sin esfuerzo alguno.  Y lo que se destruye con las manos que se construyó, es difícil que se vuelva a reconstruir sin la ayuda de alguien más.

Todos los días tenemos la oportunidad de cambiar nuestro destino al amanecer y abrir los ojos y ver el sol que caliente y vitamina a quienes aprovechan el tiempo. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

jueves, 13 de julio de 2017

La amistad convertida en amor imposible

Tu sonrisa, tu lealtad y tu amor incondicional; son los responsable de este amor que hoy siento por ti.


Perdona por haber mal interpretado tus acciones para conmigo. Me confundí, creyendo que tú también sentías lo mismo por mí. No quiero perder tu amistad, pero tampoco puedo estar a tu lado.  Me duele tanto tenerte tan cerca y tan lejos de mi corazón, es doloroso para mi corazón palpitar por ti y tú no sientes nada.

Ni yo mismo puedo entenderme ahora, quisiera salir corriendo pero las fuerzas me han abandonado, no encuentro un lugar donde poder esconder mi tristeza y mi desamor.

Mi estado no me permite desearte lo mejor, porque ahora yo siento que soy lo mejor para ti. Hoy la paciencia se apartó de mí y la inseguridad se apodero de todo mí ser.

Quisiera tener el poder y entrar a tu mente y que tus ojos puedan verme como los míos te ven a ti. Hasta la esperanza de que el tiempo pueda ayudarme se me acabo, estoy rodeado de tu olor y tus consejos.
Mis ojos delatan a mi corazón, a cualquiera que me ve, siempre pregunta que me pasa y aunque me he fabricado una cara diferente no soy capaz de ocultar mis sentimientos y mis ojos lloran por ti.

Las noches se vuelven eternas y los sueños se han convertido en pesadillas, los días ya no son soleados y la brisa del mar hiere mi rostro.

Amar es lo mejor que puede pasarnos en la vida, siempre y cuando ese amor sea correspondido; porque el peor castigo que se puede recibir en la vida es la condena de vivir amando a quien no te ama.

Debes saber que toda relación amorosa, nace de una buenaamistad; por lo tanto no debes ilusionar a alguien de quien no sientes ninguna atracción más que la amistad.  Porque es doloroso recibir un no de quien te has enamorado.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

miércoles, 12 de julio de 2017

El amor llega como una sinfonía, tocando la mejor música para tu corazón

Aunque el lugar donde este contigo sea grande, aunque el mundo sea enorme, aunque el espacio entre la tierra y las estrellas sea inmenso; aunque tus padres no aprueben nuestra relación.  Nada de eso podrá detenerme para estar a tu lado.

No espero encontrarte por casualidad, sino busco la oportunidad de verte para lanzarte una sonrisa e inyectarte con mi amor y positivismo.

Verme en tus ojos brillantes es lo que hace que mis días sean iluminados, escuchar tu vos es la mejor música para mis oídos, respirar el mismo aire que tu es un placer y degustar lo dulce de la vida junto a ti no tiene precio.

Cada mañana te veo entrar a mi habitación en cada uno de los rayos del sol que penetran los vidrios de mi ventana, siento tu aroma en el aire que me rodea y te siento tan cerca; porque mi memoria te dibuja claramente.

No me culpes a mí por amarte de esta manera, sé que no hay culpables de que mi corazón se haya inclinado hasta estar a tus pies.  Pero si hubiese a quien llevar a juicio por este amor que siento por ti sería: Tu belleza, tu buen humor, tu amabilidad, tu comprensión y tu amor sincero hacia mí.

Al amor no es necesario buscarlo, porque llega a tiempo y no tarda.  Solo debes tener paciencia para que el que tome control de tu corazón sepa cuidarlo y protegerlo.  No dejes que tu corazón caiga en manos de lobos vestidos de oveja.

Para que el verdadero amor permanezca a tu lado hasta el fin de tus días, no es necesario  encerrarlo o cautivarlo para que no salga jamás.  Porque el verdadero amor es libre, tiene alas y vuela.  El verdadero amor te hace sentir confianza y seguridad, solo debes seguir sus instrucciones para que no caigas en las manos del conformismo y la inseguridad.

En este mundo son más los que te quieren ver sufrir, que los que están felices de verte reír.  No importa las circunstancias en las que estés pasando, si te abrazas al amor yamas con locura; siempre saldrás librado y victorioso. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

martes, 11 de julio de 2017

El castigo de dejar que el verdadero amor se vaya por la cobardía

Me siento a pensar en todo lo que pase a tu lado y de todo lo que no aproveche mientras estabas conmigo.  Agacho la cabeza de vergüenza, por no hacer lo que tenía que hacer para demostrarte cuanto te amo.

Quisiera enterrarme bajo la tierra, pero la tierra se ha convertido en piedra bajo mis pies. Mis pensamientos me acusan a cada rato, me han condenado a vivir sabiendo que fui un cobarde y lo que me hacía fuerte hoy me tiene atado y sin fuerzas.

Mi corazón está de luto, porque sabe que tú lo has enterrado para siempre y que nada te hará retroceder.  Ni flores, ni chocolates, ni oro; podrá restaurar el daño que te cause. 
Estoy tratando de encaminar mis pensamientos por otro rumbo, pero siempre tropiezo con tu recuerdo y me hacen retroceder el tiempo para martirizarme. 

Todo por abrir mí oídos a las palabras de los demás y cerrar mis ojos para no ver, que lo que decían no era verdad. Nunca te creí a ti y siempre me deje llevar por los consejos ajenos a nuestra relación; que solo nos llevaron por caminos distintos.

Quisiera gritar pero hasta la voz se esconde de mí, las palabras se ocultan por temor a perderse en el tiempo y espacio.

En una relación de amor solo deben intervenir dos y su fuente de energía y poder son las palabras. No pierdas la comunicación con tu pareja, porque perderás el camino y caerás en las garras de la envidia y el odio de muchos que no están felices de verte bien.

Dejar de comunicarte con tu pareja abrirá poco  a poco la puerta a la infidelidad y el engaño. Visitar a tus seres queridos es muy importante, pero más importante es que como pareja salgan y se distraigan, para amarrar cada día ese amor que llega puro y sincero a los corazones de quienes se aman y se unen para formar un hogar para toda la vida.

Aunque el cuerpo se gaste y las arrugas se hagan presentes, los corazones no envejecen y los pensamientos siguen siendo frescos como al principio. Ama con locura y no dejes para mañana lo que es de hoy. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala