Amarres para una buena relacion de amor

Como tener una relación sana y combatir lo obsesivo.


Amarse a sí mismo es muy fácil; pero aunque no lo crea es demasiado difícil para muchos y por esa razón siempre están esperando la aprobación de alguien más para sentirse felices.  Es más fácil para muchos amar a los demás que así mismos. ¡Aunque! No es que amen a los demás, sino que se someten voluntariamente a la voluntad de la otra persona; porque piensan que no pueden vivir sin esa persona. 

Buscar la aprobación de otros es lo que muchos buscan y para que  eso ocurra, están dispuestos hacer cosas por los demás que no harían ni para ellos mismos. Todo lo que hacemos por los demás lo hacemos con la esperanza de que nos aprecien.  

Como amarse así mismo para tener una relación sana y duradera.


El amor es todo y sin amor, realmente nadie podría sobrevivir o vivir feliz.  Puede tener todo el dinero del mundo pero sin amor solo vivirá momentos de felicidad. 

Reconocer tus habilidades y entender que eres capaz de llevar a cabo tareas sin necesidad de la aprobación de los demás ayudara a mejorar el amor por ti mismo.  Cuidar de tu aspecto físico para mantener una buena salud ayudara. 

Reconocer que la persona que tienes a tu lado como pareja, es tu ayuda y no tu esclav@ te hará sentirte bien y verás como el verdadero amor fluye a través de tus venas y siempre estarás dispuesto a dar sin esperar nada a cambio. 

Ver lo que te rodea y respirar el aire puro te hará pensar en lo maravilloso que el Creador ha sido contigo porque te ha dado todo lo necesario para que busques tu sustento sin tener que depender de nadie más, sino solo de tus manos. 

Cuando se aprende amar así mismo, se mantiene siempre la mano extendida para dar. ¡Pero ahora! Sin esperar nada a cambio. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan