jueves, 19 de junio de 2014

El uso incorrecto de los Teléfonos Celulares ha llegado a causar la Muerte

¿Quién no tiene un celular?

Hoy en día, los teléfonos han llegado hacer parte de la vida del ser humano, porque nadie puede decir que no tiene un celular. Hay personas que tienen dos o más teléfonos; tener un teléfono ha llegado hacer algo necesario en el hogar.
Tiene teléfono celular: el Medico, el abogado, el policía, el juez, la ama de casa, el campesino; y ¿qué estudiante no tiene un celular?

El uso correcto del  Teléfono Celular.

El teléfono celular se creó con el fin de que dos personas se comuniquen, cuando fuera necesario. Y se hizo portable para que pudieran comunicarse en cualquier lugar.

El uso incorrecto de los Teléfonos Celulares.

Entre muchas cosas, hay algunas en las que debemos poner mucha atención para no tener que lamentarnos después. Sigue Leyendo 
Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

miércoles, 18 de junio de 2014

Masajes para prevenir la hinchazón en las piernas

Ejercicios para reducir la hinchazón en las piernas.

 trucos de computacion
La hinchazón es mucho más frecuente en las mujeres, lo que causa que las piernas se les vean gordas y además trae cansancio en ellas. Aprendamos como hacer masajes y relajar el área afectada.

Como comprobar si sufres de inflamación en las piernas?

Lo que debes hacer es presionar con los dedos en la Tibia. Luego fijarte, si la el área que presionaste tarda un tiempo en volver a la normalidad. Entonces es necesario realizar masajes en las piernas después del baño.

Masajes para relajar las piernas y evitar la hinchazón.

1. Con los dedos de las dos manos, vas  hasta el tobillo y comienzas  a subir hasta llegar a la rodilla. Debes repetir este masaje por lo menos seis veces en ambas piernas. 2. Has  masajes de la parte superior de la rodilla hasta los muslos, subiendo y bajando por lo menos seis veces en cada pierna. Esto ayudara a mejorar  la  circulación linfática.
2. Puedes también llevar a cabo estos masajes mientras estas en la Bañera. Estos masajes resultan mejores y efectivos;  ya que la circulación de la sangre está en su mejor momento.
Estos masajes los harás para sentir tus piernas relajadas, porque si ves que tus piernas están muy hinchadas. Es mejor que acudas a un médico, ya que la hinchazón puede estar siendo causado por una enfermedad. Como consejo te recomendamos que practiques cualquier deporte o que hagas sesiones cortas de ejercicios. 
Además de los masajes, también debes cuidar tu dieta. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Asaltan a cuenta habiente en la 7 avenida de la zona 5 de xela

Asaltantes se llevan 33 mil quetzales, victima resulta ileso.

 trucos y tips de computacion
El asalto lo llevaron a cabo dos individuos que interceptaron el automóvil de un cuenta habiente de una Agencia Bancaria ubicada en las Rosas zona 5 de Quetzaltenango.
Según el afectado,  esto ocurrió en la 7 avenida de la zona 5 de Quetzaltenango, a unas cuantas cuadras del Banco. Dos hombres que se conducían en una moto le dispararon, por lo que tuvo que detener la marcha y entregarles Treinta y tres mil quetzales (Q. 33.000.00) que había retirado minutos antes del banco. Dinero que le iba a servir para comprar un vehículo, gracias a Dios no sufrió ningún daño físico, aunque moral quedo muy destrozado.

Ahora no podemos caminar libres si tenemos dinero en el bolsillo y tampoco sino tenemos.

Es lamentable que ahora no tengamos la libertad de poder tener dinero y transitar libremente, para disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo, porque los asaltantes estan en cada cuadra.. Recomendamos a todos los que retiren efectivos de los bancos que lo hagan en partes. Si usted retira 30 mil trate de hacerlo por 5 o por  10 aunque le lleve unos días hacer los retiros. O simplemente cuando haga un negocio pague con cheque o lleve al vendedor directamente al Banco y haga su pago en el interior del Banco y recomiende  a la otra persona que habrá una cuenta en ese banco, para que no tenga que salir con dinero de allí.

Unidades de la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Más adelante estaremos ampliando la información. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

martes, 17 de junio de 2014

Hacer Ejercicios te mantendrán con buena salud y vida

Hacer Ejercicios es sinónimo de buena salud y vida.

 trucos y tips de comptuacion
Pero hay que tener cuidado con los ejercicios, porque los ejercicios que debe llevar a cabo un joven de 20 años;  no pueden ser los mismo que debe hacer un hombre de 60 años.  Veamos los ejercicios que debemos hacer según nuestra edad.

Personas de 20 a 30 años.

Esta es la edad o el mejor momento físico de toda nuestra vida. Aprovechémoslo ejercitando todos los grupos musculares. Ha esta edad podemos permitirnos ejercicios que lleven a movimientos explosivos en todo el cuerpo. Podemos: Saltar, correr y jugar. Porque no habrá otro momento en tu vida como esta etapa.

Personas de 30 a 40 años 

Aunque nos sintamos jóvenes y en forma, tenemos que ser conscientes de que a partir de esta edad, debemos elegir si queremos tener una vida saludable en el envejecimiento.  Esta es la edad que definirá el estado de tu salud durante gran parte de tu vida. Puedes ejercitarte fuertemente, pero debes cuidar de tus articulaciones, debes ser inteligente en tu entrenamiento.

Personas de 40 a los 50 años 

En esta etapa de tu vida, será con seguridad la más dura mentalmente, la más estresante. Porque físicamente empezaras a sentir el cansancio y si no te cuidas seguramente el estrés se apoderara de ti. Ya que el trabajo y los ejercicios podrán causarte dolores en el cuello, espalda y articulaciones. El ejercicio más recomendable para esta edad es el Taichi o el Yoga.  Porque te mantendrán en forma y cuidaran de que no vayas a ser esclavo del Estrés.

A partir de los 60 en adelante, puede que pierdas las ganas de hacer ejercicios. Sin embargo,  esta es la edad en la que es mucho más importante hacer ejercicios. Porque,  a esta edad tus piernas se debilitaran y podrás tener varias caídas; que causaran problemas en tu vida. Y para contrarrestar esta situación, debes mantener sesiones cortas para hacer pequeños ejercicios;  que luchen contra esas debilidades que ya los años han traído a tu vida. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Feliz Día Papá, Que Dios te siga dando muchos años de vida

Feliz día Papito.

 Trucos de computación
Cuantos años han pasado y Dios aun me da la oportunidad de tenerte conmigo. Mi padre, mi héroe, mi protector. Solo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí hasta el día de hoy. No sé que has pasado y ni que has aguantado para darme lo necesario. 
Has tenido momentos en los que yo te he causado enojo y me has corregido, y ahora sé que todo ha sido por mi bien. Quizá no pudiste darme todo lo que deseabas; pero para mí fue más que suficiente. !Ahora que ya los años estan quitándote las fuerzas y tus habilidades an disminuido y tu rostro ha cambiado!. Déjame decirte, que todo lo que has hecho ha sido provechoso. Porque has formado en mí; caracter y cordura. Y porque estoy orgulloso de ser tu Hijo. Quiza hayan mejores o quiza peores; pero para mí;  tú eres único.
Solamente déjame decirte "Gracias". 
Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Google adquiere a Skybox Imaging para mejorar Google Maps

Google adquiere Skybox Imaging por un precio modesto.

Google acaba de comprar por US$500 millones a Skybox, una compañía que sitúa satélites en órbita a 300 kilómetros de la superficie de la Tierra. En un par de años Skybox podrá permitirle a usted tener un control de todas las cosas que se llevan a cabo en su hogar como: Si la luz de la entrada quedo encendida  o si su hijo tomo prestado el carro que usted le ha prohibido. ¿Cómo lo va hacer? Simplemente revisando Google Maps.

Según estadísticas, en el 2016 Skybox será capaz de tomar imágenes completas de la tierra dos veces al día, con una resolución alta.  Cuando todos los satélites estén funcionando en el 2018, Skybox, será capaz de capturar imágenes de toda la Tierra con una resolución capaz para grabar video en tiempo real de autos transitando por la tierra, y esto lo hará tres veces al día. Por lo que las imágenes de Google Maps serán actualizadas constantemente, y con buena resolución. Tendremos acceso a todo esto solamente con una computadora y conexión a Internet. 

Una desventaja para los usuarios de Internet es que Skybox podría representar un nivel más de invasión a la privacidad de las personas. Porque con esto Google será capaz de determinar todo tipo de cosas sobre nosotros, cosa que antes de Skybox no eran posibles.  Por lo que podemos decir que Google tendrá los ojos sobre todo el Mundo. 



Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala