miércoles, 9 de junio de 2010

Uso de la tecla Ctrl combinada con una letra. (Office).







Ctrl +c = Copiar.
Ctrl+v = Pegar
Ctrl+g = Guardar
Ctrl+e =Seleccionar
Ctrl+j = justificar
Ctrl+t = Centrar

Ctrl+d = Derecha (alineación)
Ctrl+q = Izquierda (alineación)
Ctrl+z = Deshacer (acción anterior)
Ctrl+s = Subrayar
Ctrl+k = Cursive
Ctrl+n = Negrita

martes, 8 de junio de 2010

Como Deshabilitar Windows Defender.

Windows Defender Es un programa de seguridad y su propósito es evitar, quitar y poner en cuarentena todo software espía. En Windows Vista y Windows 7 viene activado por defecto.
Pues todo lo que hacen es siempre para el beneficio del usuario y prevenir que otras personas puedan husmear en nuestra PC. Pero resulta que esta utilidad hace de tu sistema operativo un poco más lento y a veces molesto. Deshabilítalo si tienes un buen antivirus. Ya que con el antivirus es más que suficiente.

Pasos a seguir.(Recuerde que solo viene activado en Windows Vista y 7 por lo que no lo encontrara en otros sistemas anteriores al vista)

1. Clic en el botón Inicio.
2. Clic en el comando Ejecutar.
3. Escribe en el cuadro MSCONFIG y oprime ENTER.
4. Haga un clic en la pestaña INCIO DE WINDOWS.
5. Con el ratón deslícese hasta la última posición o en la primera y con un clic desactive la casilla WINDOWS DEFENDER.
6. Clic en el botón aceptar.
Con esto ya deberíamos haber terminado, pero resulta que si lo dejamos así cuando volvamos a encender la maquina nos volverá aparecer.

Bueno entonces sigamos con el proceso para deshabilitarlo por completo.

7. Clic en el botón inicio.
8. Clic en el comando Ejecutar.
9. Escribe en el cuadro SERVICES.MSC y oprime Enter.
10. Ahora deslízate con el ratón hasta la parte inferior de la ventana.
11. Busca Windows Defender y selecciónalo.
12. En la parte superior izquierda de la ventana aparece un rotulo que dice DETENER.
13. Clic en DETENER.
14. Como ya detuvimos el proceso ahora solo nos queda un paso más.
15. Clic derecho sobre Windows Defender y elegir la opción DESABILITAR

ESPERO LES SIRVA Y ENVIEN SUS DUDAS ATRAVEZ DEL FORMULARIO QUE CON GUSTO ESTAREMOS ATENDIENDO A MENOR BREVEDAD.

Teclas de Acceso rápido

A cuantos nos gusta los truquitos de usar el Teclado en vez del ratón. Pues aprenderemos ha usar la tecla Windows que es la tecla que tiene la figurita de una ventana y se encuentra regularmente entre la tecla Control y la tecla Alt.

COMBINACIONES:

Win + M = Minimiza Todas las Ventanas Abiertas.
Win + Mays + M = Restaura O Maximiza todas las ventanas Abiertas.
Win + D = Esta combinación Minimiza y se alterna para Maximizar la siguiente Ventana.
Win + R = Muestra el comando Ejecutar.
Win + E = Despliega el Esplorador de Windows
Win + F = Sirve para Buscar Archivos
Ctrl + Win + F = Sirve para hacer búsquedas de equipos en red.
Win + Tab = Sirve para moverse entre las ventanas minimizadas en la barra de tareas
Win + F1 = Despliega la Ayuda de Windows
Win + Pause = Muestra las propiedades del sistema.

Como Crear Una Contraseña

A quien no le ha pasado que por alguna diligencia debe salir volando y se le olvida dejar la PC sin Apagar, pero que al regresar se encuentra con que alguien más estuvo revisando la PC y que por alguna razón borro documentos muy importantes para Ud. Pues para evitar esos inconvenientes vamos a ponerle una contraseña para que nadie pueda hacer uso de la PC sin nuestra autorización. Muy bien ahora nos pondremos en acción. Para que todo te resulte bien y no cometas errores te sugiero que no cierres esta página, o si deseas puedes ponerlo en tus favoritos para cuando lo necesites nuevamente.

Manos a la obra. Haremos un clic en el botón INICIO.



Ahora elegimos la opción PANEL DE CONTROL, que se encuentra en el panel derecho que despliegas después de hacer clic en el botón inicio.

Bien una vez dentro de Panel de control Buscamos la opción CUENTAS DE USUARIO y hacemos doble clic.











Bien en esta sección nos aparecen varias opciones pero a nosotros nos interesa CREAR UNA CONTRASEÑA PARA LA CUENTA. Hacemos un clic




















Por último debemos rellenar el formulario con los datos correspondientes a nuestra contraseña y confirmar dicha contraseña y si deseas puedes dejar la última cajita en blanco. Ahora solo debes hacer un clic en el botón CREAR CONTRASEÑA Y LISTO. Reinicia la máquina para ver los resultados.
Pues no es tan difícil pero cuando uno no lo sabe hacer si lo es.