jueves, 15 de diciembre de 2016

amarres de amor para enamorados rápidos y efectivos

Amarres de amor para enamorados rápidos y efectivos sin causar daño

Amanecer pensando en ti me hace daño, porque no te tengo a mi lado. Soñar contigo me hace daño, porque despierto y no estas a mi lado. 

Hay errores que no tienen remedio, porque cuando el corazón cierra las puertas nadie hay que las pueda abrir.  Cuando el amor es herido, busca sanarse en otros brazos.

www.amarres-deamor.com
Piensa antes de Actuar, no hables sino tienes calma en tu corazón. Porque el mejor aliado de la sabiduría es el silencio. No dejes que tus acciones sean los que te alejen de esa persona que tanto amas.  Porque el corazón desfallece de tantos golpes y muere por las heridas causadas por quien tanto ama y respeta. 

Cierra tus oídos de los chismes, no permitas que tu vida sea dirigida por esas personas que solo quieren verte el mal.  Y jamás por nada del mundo hables mal de tu pareja, porque es como hablar mal de ti mismo. 

El corazón del ser humano tiene un secreto bien escondido y es que siempre está inclinado hacer lo que causa daño a sus semejantes y se alegra de ver que sus objetivos se cumplen.  Muchos hombres y muchas mujeres existen que por despecho, buscan la manera de ver cómo les va mal a quien no quiso compartir su vida con ellos. 

Es verdad que cuando alguien te abandona e muy doloroso y a veces se toman decisiones que traen consecuencias devastadoras en nuestras vidas.  Pero nada mejor que aprender amarse a sí mismo, porque de esa manera aunque te abandonen; no te derrotarán. 

Abre los ojos y date cuenta que todo lo que te rodea es mejor que cualquier hombre o mujer que te ha sido infiel.  Porque la infidelidad es un vicio; aunque hoy digan ya no lo vuelvo hacer mañana pueden tener una recaída.  Si alguien se enamora de alguien más es porque en realidad nunca te quiso, porque de haberse enamorado de ti; nunca se enamoraría de nadie más. 

Tener un amante no es la solución a la infidelidad de tu pareja. Lo único que alguien consigue cuando piensa que se vengará haciendo lo mismo es dañar su propia vida. Porque algo que nunca se olvida es una infidelidad y la sociedad siempre te tendrá marcada hasta el fin de tus días. 




Un cordial saludo
Amarre con fotos efectivos
Quetzaltenango,Guatemala