como recuperar el amor de tu vida

Como recuperar el amor de  tu ex pareja 


No es un misterio el hecho de que te enamores y tengas dificultades en tu relación, esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida.  Problemas en el amor nacen todos los días, no sabemos el número de hombres y mujeres que hoy vagan sin rumbo y sin saber cómo hacer que su pareja que tanto aman vuelva a su lado y que la vida vuelva a sonreír les.
  
Cuando alguien se va de tu lado y quieres que vuelva, debes entender que te adentras a una batalla en la que siempre saldrá victorioso el amor.  Si esta persona que tanto amas se fue porque se enamoró de alguien más; tienes la batalla pérdida y solo te quedará llorar tu desgracia.  Pero no todos los casos son los mismos.  Hay muchas parejas que se aman tanto que se terminan separando por la intromisión de algún familiar cercano.  Otras se separan porque no encuentran en su casa lo que les ofrecen en la calle. 

Atrayendo al ser amado para que este a tu lado para siempre


Lo primero que debes hacer es cambiar tu manera de pensar, porque después de una ruptura quedan heridas que ciegan el pensamiento y solo producen lastima, dolor, intranquilidad, insatisfacción. Recuerda bien que el pensamiento positivo atrae energía positiva.  Y si lo que quieres es amor piensa en el amor. 

Analiza cuales fueron las causas del abandono de tu pareja, debes identificar cuáles fueron los errores que cometiste en el pasado con tu pareja amada.   Debes aceptar que tienes parte de culpa en la separación y esto romperá las cadenas que ahora te tienen atada y quitará la venda de tus ojos para que puedas ver con claridad la situación.  De esta manera quedarás libre y dejarás salir a la tristeza, al dolor, a la desesperación y si todavía te interesa tu ex pareja entonces lucharas, ¡pero ahora! Con la certeza de que al final del camino obtendrás la victoria y encontraras la felicidad que tanto buscas. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan