viernes, 12 de mayo de 2017

Amarres para reescribir tu historia

Reescribe tu historia de amor y vuelve a encender la llama de la pasión.

Tener que borrar lo que ya está escrito en nuestras vidas no es tan fácil, cambiar nuestra manera de comportarnos con la persona que tenemos al lado después de tanto tiempo de estar juntos e intentar llevar una relación sana y saludable no es tan sencillo. 

Es lamentable que lo que inicio lleno de amor y armonía, se vaya apolillando con nuestro comportamiento, es difícil ver como el tiempo va mostrando el desgaste y deterioro de las relaciones amorosas. 

“Te amo” una palabra tan profunda que se convierte en una expresión sin sentido en el vocabulario de muchas parejas que hoy comparten su vida juntos.  El beso en la mejía para despedirse se convierte en una costumbre. La intimidad se vuelve insípido y sin sabor y se hace solo por el hecho de vivir juntos y dormir en la misma cama.

Se puede recuperar el tiempo y enderezar una relación amorosa?

Nada hay imposible mientras tengamos la buena voluntad y el deseo de arreglar lo que esta desordenado en nuestra relación de amor.

Uno de los primero pasos que se deben dar es la comunicación, hablar con libertad y declarar lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer para lograr tu objetivo.  No te veas como víctima del tiempo, recuerda que eres tú quien ha descuidado su relación de amor.  Reconocer que tenemos mucho que ver con el desgaste de nuestra relación de pareja ayudara mucho. 

Olvídate del pasado e inicia de nuevo, enamora nuevamente atu pareja, recuerda el momento en que la conociste o lo conociste y recupera ese corazón que hoy está detrás de una cortina de humo sufriendo en soledad por tu abandono.  Abre la puerta de tu mente y mira hacia el futuro, comparte tus logros, tus metas, tus alegrías con tu pareja. 

No permitas que el tiempo te caiga como un balde de agua fría para despertarte y veas que ya no es posible recuperar tu relación.  Ahora es el momento en que debes tomar acción, date una vuelta al parque, tomate un helado con tu pareja y dile cuanto la amas o lo amas.

No esperes llevarle flores a su tumba, porque solo gastarás tu dinero.  Hazlo ahora que aún tienes fuerza y aliento en ti.  Recuerda que entus manos esta ser feliz e infeliz, en tus manos está el poder de vivir con plenitud o vivir atado a tus dificultades. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

jueves, 11 de mayo de 2017

amarres de amor para dominar y doblegar

El poder que tiene el amor para dominar y doblegar al ser amado


El amor es tan poderoso que es capaz de atar, cegar y dominar a la razón de cualquier ser humanos; sea rico, sea pobre, sea bonito sea feo.  Nada hay imposible para el amor verdadero.

La cuna del amor es el corazón.  El corazón es el cómplice número uno del sentimiento llamado amor.  Estos dos juntos son capaces de convencer a la razón y someterlo a su voluntad hasta el punto de dejarlo fuera de combate; lo atan de pies y manos y le ponen una venda en los ojos para que solo vea lo que ellos quieren que vea.  Ser amado es maravilloso, cuando el amor es correspondido, todo es alegría y felicidad, tranquilidad e ilusión.

El amor es el maestro y guía para llevarnos a la felicidad y mantener una relación duradera con éxito. Pero a veces nos habla y nos dice que la persona a la que estamos entregando el corazón no es la adecuada, pero ya nuestra razón está convencida de que esa persona es el amor verdadero y no nos deja pensar de otra manera y caemos en las manos de la mentira y el juego de quien estamos enamorados.

Recuerde que no todo lo que brilla es oro, no todo lo que esta vestido de blanco es puro y no todo el que anda en la luz es santo. El corazón no es capaz de distinguir cuando es verdadero amor y cuando solo quieren jugar con él.  Pero la razón es capaz de distinguir cuando el amor viene vestido de mentira e hipocresía, es capaz de ver cuando ese sentimiento no es amor sino interés material.

Para que te vaya bien en el amor y encuentres al ser amado adecuado.


Para que te vaya bien en el amor es necesario que escuches los consejos de tus padres, de aquellas personas que quieren verte el bien.  Porque cuando se está enamorado no se quiere ver la realidad sino vivir la fantasía que después se convierte en un dolor que puede llevarte a perderte y no querer saber más del amor.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

miércoles, 10 de mayo de 2017

feliz día mama

10 de mayo día de las Madres, el efecto del amor de madre en sus hijos.


Las noches frías, las convertiste en días soleados, la tristeza en alegría, el odio en amor.  Me cubriste de felicidad y me envolviste en armonía, la paz fue tu compañera hasta hoy. " Te amo mamá"

Ser amado por quien te trajo al mundo te da fuerza, el amor de madre es capaz de transformar el  odio en amor, convertir un enemigo en un amigo.  El amor no tiene límites y no hay ley que lo sancione.

El amor incondicional realmente existe en cada una de esas mujeres que han traído al mundo vida y son capaces de hacer lo que sea por proteger a sus hijos. Amar es sinónimo de decir Madre, ese amor que nunca espera nada a cambio y que siempre está dispuesto a darlo todo. El amor demadre lo perdona todo y siempre cree en lo increíble y tiene la esperanza que su amor dará frutos.

Una verdadera madre 


Una madre que ama profundamente, conoce tus miedos, tu inseguridad y siempre estará dispuesta a ponerse delante de cualquiera que quiera dañarte o perjudicar tu desarrollo; aunque esto signifique su desgracia.

Una madre siempre te verá sin reproches ni acusación, no pondrá condiciones y siempre te verá como el mejor del mundo. Una verdadera madre no le importará el camino que tomes, siempre te esperará con los brazos abiertos cuando decidas regresar. 

Una madre siempre mostrará valentía aunque por dentro este llorando, su debilidad la convierte en fuerza.  Siempre verá a sus hijos como el motor que echa andar su vida.

Madre, reconozco tu esfuerzo y tu valentía, nunca me abandonaste y siempre estuviste pendiente de que no cayera en manos de la injusticia y el odio.  El amor que sembraste en mí ha crecido y hoy da su fruto. 

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala