miércoles, 2 de julio de 2014

Supuesto Asesino es capturado en el Palmar, Quetzaltenango

Hombre capturado por dar muerte a su esposa.

Luis López,  de 67 años de edad; fue rescatado de las manos de aproximadamente un centenar de personas, quienes lo tenían en su poder con la intensión de lincharlo. Ya que lo acusan de haber dado muerte a su mujer

Luis López quien es alcohólico, obligaba a su pareja a beber juntamente con él. Y ya bajo los efectos del alcohol; golpeaba a su mujer, delante de su hija de apenas 8 años de edad. 

Según vecinos del  Palmar Quetzaltenango, Luis venía haciendo esto hace ya muchos años, pero llego el momento en que la mujer ya no pudo defenderse de los golpes,  que este le propinaba y falleció.

Este hecho,  ocurrió en el Interior del que era el Hogar de Luis y su pareja;  ubicada en 5ta calle 2-72 Sector La Palmita Manzana 31 zona 1 del Palmar, Quetzaltenango. La policía lo rescato y lo condujo al Juzgado de Paz de la localidad para su respectivo proceso judicial. 

Consecuencias del exceso de Alcohol o licor.

Muchos que beben,  dicen que no recuerdan nada al segundo día y solo esperan a que alguien les cuente lo que hicieron;  mientras estaban bajo el efecto del licor.  Beber con exceso trae consecuencias a la vida humana. 

Muchas personas se despiertan después de una borrachera en: Hospitales, cárceles y muchos ya no despiertan; sino en la eternidad. Cuida tu vida y la vida de los tuyos, no desperdicies tu tiempo en lo que no trae beneficio. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala