viernes, 20 de enero de 2017

el exito y el fracaso luchan diario

El fruto del éxito es el resultado del esfuerzo  y el fruto del fracaso, es el temor


El éxito es el resultado feliz o el fruto del esfuerzo y dedicación de un ser humano o grupo.  El éxito lleva a los seres humano a subir su autoestima, recrea el alma y da paz al que lo alcanza.   Obtener el triunfo deseado llena de gozo y pone en los labios una sonrisa de satisfacción. Saber que no se ha corrido por gusto y que la carrera se ha ganado con el premio deseado es gratificante.

El éxito es lo que despierta el odio en todo ser humano que ha fracasado en su vida.  El fracaso en realidad llega a todo aquel que espera que las cosas le lleguen sin esfuerzo alguno. El fracaso tiene que ver con la poca información que algunos tienen antes de emprender una empresa y el odio es su única arma para defenderse y querer hacer caer al hombre o mujer de éxito.   Cuando no se es capaz de levantarse después de una caída, la frustración se hace presente y  te dejará hundirte en el ancho mar sin que nadie pueda salvarte.

El éxito y el Fracaso.


El éxito y el fracaso van juntos, aunque no se lleven bien. Mientras el primero quiere llegar a la cima el segundo quiere derribarlo y llevarlo  a la ruina. En las manos de cada ser humano está el poder de decidir si quiere ser exitoso o fracasado.  El fracaso siempre va estar presente, disfrazado del miedo a emprender o seguir el camino hasta el éxito.  No permitas que el fracaso te ate de pies y manos, no dejes que te ponga una venda en los ojos.  Recuerda que si te propones en tu corazón llevar a cabo algo, con diligencia, esfuerzo y dedicación; tendrás como recompensa al anhelado éxito.

No olvides que llegarás al éxito si reconoces quien es tu creador y que de él depende tu camino. Recuerda que nadie puede contra el que hizo los cielos y la tierra y él te sostendrá y librará del fracaso y el odio. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

jueves, 19 de enero de 2017

Los conflictos matan el amor verdadero

Los Conflictos en una relación, matan el amor verdadero y solo dejan heridas


Conflictos en una relación de amor siempre habrá, nadie puede escapar de una que otra pelea.  Pero es muy importante evaluar la raíz de los conflictos para poder evitar el maltrato en una relación de amor.  Mantener una relación de amor con buena salud y bienestar, depende de dos y no solo de uno.  Si los conflictos en el matrimonio se agravan es necesario evaluarse a sí mismo.  Porque si estamos en conflictos en nuestra relación, es porque dentro de nosotros está el conflicto más grande.  Porque en nuestro interior está la fuente que produce: el amor, el odio, la intranquilidad, que se reflejan en nuestra relación matrimonial.

Perseguir el amor personal, tratar de encontrar satisfacción solo para uno, traerá conflictos con uno mismo. Buscar el amor no es malo, sin embargo cuando buscamos el amor poniéndonos a nosotros como lo más importante, es como alguien que está tratando de abandonar un vicio, pero sigue frecuentando los lugares en donde abunda ese vicio.

El Amor es universal


No existe un solo ser humano que no busque el amor, porque la búsqueda del amor es universal.  Sin embargo cuando se encuentra el amor y no se sabe amar,  el amor es reemplazado por los problemas que tienden hacer que las relaciones no puedan ser sostenidas, porque quizá hay interferencia de otras personas en la relación de amor.  Las relaciones matrimoniales o de pareja no son como se pintan en las redes sociales, en donde todo parece un cuento de hadas.

Aunque el ego  afirma que quiere desesperadamente al amor, es incapaz de aceptarlo como lo puro que es.  Cuando el ego existe,  el amor lamentablemente no podrá sobrevivir.  El amor es quien realmente debe gobernar en el corazón del hombre y de la mujer para que todo tenga un balance y puedan caminar en paz, durante su estancia o convivencia matrimonial.

El amor verdadero, no puede ser manipulado, engañado o amenazado, porque el amor no puede vivir en temor o preocupación.  Cuando el Ego habla el amor calla y deja que esté hable como sabe hacerlo, exigente, quejándose y tratando de asustar al amor.  Pero si el amor es quien conduce nuestro diario vivir entonces espera su turno para hablar y apaciguar las cosas.  Porque no se puede dar amor sino se siente dentro del corazón. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala