miércoles, 7 de diciembre de 2016

Amarres de amor, rituales y conjuros

Amarres de amor, rituales y conjuros para atraer al ser amado a tus pies

Tú tienes en tus manos el poder de hacer volver a esa persona amada.  Tú mismo puedes hacer tu propio amarre de amor.  No dejes que las tinieblas cieguen tus ojos y te hagan tropezar y caer.  Llevar a cabo los amarres de amor, para atraer y doblegar al ser amado, dominarlo y tenerlo sumiso a tus pies no es tan sencillo, pero tampoco es difícil.  Todo lo que llevamos a cabo a diario, es aprendido: trabajar, comer, caminar etc.

Quieres amarrar a esa persona amada para siempre.

www.amarres-deamor.com
Realmente esta palabra hay que interpretarla bien, porque de lo contrario sonaría como si quisiéramos tener a un robot como amante.  Los amarres de amor no vuelven a la persona inconsciente o sonámbula. Los amarres de amor no convierten a la otra persona en un títere.  Con los amarres no se le pone una cadena al cuello  o en los pies al ser querido.

Cuando decimos amarres de amor, en realidad nos referimos a que despertamos en la otra persona;  ese amor que tiene guardado en el fondo de su corazón, para que vuelva a encenderse y levantarse para volver amar a la otra persona.  Los amarres de amor lo que hacen es que inclinan el corazón de uno para con el otro. Es abrir los ojos y ver más allá, donde la felicidad y la armonía lo esperan con los brazos abiertos.

Realmente para mantener a una persona atada a ti, es necesario que tú estés atado a esa persona.  Porque no es solo de recibir, sino que también es dar. Estar pendiente de los detalles más pequeños en una relación de pareja puede amarrar más fuerte a los corazones.  Tener el cuidado y respeto que se merece tu pareja, te atara a ella más que cualquier soga de tres nudos.

Quien puede llevar a cabo los amarres de amor y rituales?

Es necesario que la persona que haga el ritual para el amarre de amor tenga conocimientos de las ciencias ocultas y capacidad de invocar a los espíritus de luz para  que el trabajo salga con éxito.  La mente del ser humano es muy poderosa, pero hay cosas que no se aprenden con leer un simple artículo en el internet.  


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Amarres de amor, rituales y conjuros para atraer al ser amado a tus pies





Un cordial saludo
amarres de amor
Quetzaltenango,Guatemala

martes, 6 de diciembre de 2016

Lo que debes tener en cuenta antes de crear tu perfil para citas en linea

Citas en línea, sitios web que se dedican a comunicar a personas con el interés de encontrar a su media naranja,  sin tener que Salir de casa.  Es una de las maneras para satisfacer las necesidades de muchos para encontrar al ser amado, las citas en línea pueden ayudarte a encontrar a tu ser querido.  

www.amarres-deamor.com
Es necesario tomar en cuenta algunos aspectos antes de iniciar a conocer a las personas por internet para que tengas éxito y encuentres al amor de tu vida. 

Hay cosas que debes remarcar a la hora de crear tu perfil, y cosas de las que no debes hablar.  Muchos en vez de encontrar el amor y lograr amarrar a un corazón al suyo; terminan frustrados, porque los otros usuarios no prestan atención a su perfil.

Lo que nunca debes mencionar en tu perfil para citas en línea.

No criticar a los sitios web de citas en línea.

Cuando se crea un perfil para citas en línea,  es con el objetivo de encontrar al ser amado, encontrar el amor, encontrar la persona ideal.  Si esto no sucede;  no critique los perfiles de los demás y si el sitio web no cumple con sus expectativas, respete para mantener una buena reputación.

No escriba datos falsos, que su nombre sea real y su fotografía con buena calidad.

Para encontrar el verdadero amor en línea, es necesario no mentir, recuerda que del otro lado de tu monitor,  existen personas reales, con sentimientos y un corazón.  No publicar tus datos reales es mentirte a ti mismo y a los demás y si logras ligar con alguien en las citas en línea y luego dices la verdad. Esa persona a la que le interesantes se irá sin decir adiós, porque si a través de la red, eres capaz de mentir; ¡como serás en la vida real!

No mencione las relaciones con sus ex parejas en su perfil de citas en línea.

Hablar de sus relaciones anteriores o escribir sobre su  ex pareja, solo ahuyentará a los usuarios de los sitios de citas en línea.  Porque de esa manera sabrán que aún no se ha  librado de su ex pareja y no lo tomarán en cuenta.

Mantenga sus datos confidenciales en secreto, no los publique en su perfil de citas en línea.

Recuerde que muchos de los usuarios de citas en línea verán su perfil y leerán sus datos, por lo tanto nunca se sabe cuáles sean las intenciones de los demás.  Mantenga sus datos confidenciales fuera de su perfil de citas en línea.  Los datos como: datos financieros, puesto que ocupa en la empresa, apellido, número de identificación personal etc..  




Un cordial saludo
Amarres de amor efectivos
Quetzaltenango,Guatemala