amarres de amor verdaderos

La fortuna de ver un día más y vivirlo plenamente.

3:28 de la mañana era lo que marcaba el reloj. Pude darme cuenta de lo afortunado que soy; porque siendo tan rebelde y aun retando al que tiene el poder en sus manos de quitar y dar vida desobedeciéndole, él aún me dio aliento para un día más.

El amor y el favor  del Altísimo sobre pasan todo entendimiento, la mente del ser humano aunque sea capaz de hacer volar un avión, autos eléctricos; no es capaz de entender el gran amor Divino. Ese amor puro y verdadero, capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio solo proviene del creador. Porque ama tanto a su creación que le habla de varias maneras; para que enderezca su camino.

No existe un solo ser humano en la tierra que se atreva a tirar la primera piedra; porque nadie es sin culpa. Sin tener el amor del Omnipotente no será capaz de poner la otra mejía ni caminara llevando carga ajena.

La vida es lo más preciado que un ser humano tiene, pero debe aprender a vivir un día a la vez.  Entender que nadie está seguro de los años que estará sobre la faz de la tierra y que tarde o temprano quedará preso para siempre debajo de la tierra.

La oportunidad de volver a ver lo maravilloso de la naturaleza, el rostro de los seres queridos, escuchar el canto de los parajos al amanecer; no tiene precio. Porque nadie teniendo millones puede comprar un solo minuto de vida.

No te olvides de que solo estas de paso en la tierra y paga bien al que te hace mal, no dejes que el rencor amarre tu corazón, aléjate del odio para evitar y huir de la violencia.  No maltrates tus días con la envidia; dale al que te pide y no le cierre el puño a tu enemigo. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan