jueves, 12 de enero de 2017

Castillo y fortaleza es el Creador

Una fortaleza indestructible que te guardara  y defenderá mientras vivas


Existieron  Castillos con muros de 5 metros de ancho por 10 de alto, unas grandes fortalezas con cientos de legiones de soldados.  Pero aún estas fortalezas pueden ser derribadas y convertidas en polvo. Fortalezas rodeadas con agua lleno de cocodrilos y fosas con leones y puentes levadizos, que parecieran indestructibles y que a simple vista infundían temor en  sus  adversarios.

Todo ser humano camina confiado y ríe a carcajadas cuando todo en la vida le va bien. Buena salud, buena economía, un buen estatus social;  con un matrimonio feliz. Considera que esto es lo que le da seguridad y bienestar, que lo deja dormir tranquilamente durante la noche.

¿Pero que sucede cuando en su vida sufre un desequilibrio y se da cuenta que nada de lo que tiene: lo puede librar del sufrimiento que le espera? Todos estamos rodeamos de enemigos que van asiéndose más cada día. Porque la envidia, el rencor, la cobardía son quienes gobiernan a nuestro alrededor.  Enemigos que están dispuestos hacer lo que sea para destruirnos y vernos caer como las hojas de los árboles en otoño.

El verdadero Castillos que guarda y da seguridad a todo ser humano.


Refugiarse en las habilidades y bienes, es quedar atrapado en medio de un ejército con hambre y sed de asesinar. Creer que tenemos en nuestras manos el poder de decidir cuánto  tiempo vamos a vivir es como estar en una fosa llena de leones hambrientos.

El verdadero refugio a donde todo ser humano debe acudir para salvarse de las garras del enemigo, es el Omnipotente Creador y dador de la vida.  Él es tu escudo, él es quien te puede librar de la muerte y decidir aumentar tus días sobre la faz de la tierra. Él es esa fortaleza que jamás podrá ser derribada, esa fortaleza de donde nadie podrá arrebatarse.  Porque aunque te encuentres rodeado de miles de legiones, podrás acostarte, dormirte y levantarte confiado de que el té librará de cualquiera que quiera hacerte daño.

Solo si estas bajo la protección del Omnipotente, el temor huirá, la angustia desfallecerá y la muerte se apartará. Confía en Dios y él te guardara todos los días de tu vida.


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

miércoles, 11 de enero de 2017

El aventurero y el bienaventurado.

El Aventurero y el bienaventurado, caminos que conducen a lugares distintos


La vida es una dicha vivirla, pero es mucho más dichoso aquel que no se deja manipular por consejos de malos.  Vivir la vida como una aventura es correr sin destino, el aventurero nunca sabe cómo va a terminar su recorrido.  Porque emprender una aventura es poner la vida en riesgo.

El Bienaventurado es dichoso, porque se deja guiar por las leyes de su creador, el bienaventurado conoce cuál es el destino de su camino, porque cada paso que da, sabe que esta siento vigilado por el ser Supremo.  Vivir la vida bajo la protección del Omnipotente y seguir cada una de sus leyes es vivir en paz, confiado y seguro de que al final del camino hay una recompensa satisfactoria; para la eternidad.

Todos los caminos tienen un destino, muchos de ellos inciertos, porque son guiados por consejos equivocados.  Hay caminos que al principio tienen sabor y un buen olor, pero que cada paso que se avanza se cierra y se vuelve el verdugo de   quien lo transita.  Caminos que se vuelven jueces, para señalarte y condenarte a vivir una vida de insatisfacción, dolor, angustia, tristeza, agonía y soledad.

El hombre y la mujer que ama la ley de Dios, disfruta haciendo cada orden establecida en la ley de su Dios. El bienaventurado, vivirá siempre floreciendo y dando fruto dulce al paladar de los demás.  El hombre bienaventurado, tendrá su confianza en su creador y todo lo que emprenda  tendrá resultados exitosos.

La vida está basada en decisiones y cada una de esas decisiones, traerá sus resultados tarde o temprano.  Ninguna acción sea buena o sea mala, queda sin recompensa; porque todo lo que se siembra se cosecha.

No vivas como un aventurero, vive siendo un bienaventurado.  Deja que sea el Altísimo quien tome el control de tu vida, porque él siempre quiere lo mejor para ti.

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala