La amistad convertida en amor imposible

Tu sonrisa, tu lealtad y tu amor incondicional; son los responsable de este amor que hoy siento por ti.


Perdona por haber mal interpretado tus acciones para conmigo. Me confundí, creyendo que tú también sentías lo mismo por mí. No quiero perder tu amistad, pero tampoco puedo estar a tu lado.  Me duele tanto tenerte tan cerca y tan lejos de mi corazón, es doloroso para mi corazón palpitar por ti y tú no sientes nada.

Ni yo mismo puedo entenderme ahora, quisiera salir corriendo pero las fuerzas me han abandonado, no encuentro un lugar donde poder esconder mi tristeza y mi desamor.

Mi estado no me permite desearte lo mejor, porque ahora yo siento que soy lo mejor para ti. Hoy la paciencia se apartó de mí y la inseguridad se apodero de todo mí ser.

Quisiera tener el poder y entrar a tu mente y que tus ojos puedan verme como los míos te ven a ti. Hasta la esperanza de que el tiempo pueda ayudarme se me acabo, estoy rodeado de tu olor y tus consejos.
Mis ojos delatan a mi corazón, a cualquiera que me ve, siempre pregunta que me pasa y aunque me he fabricado una cara diferente no soy capaz de ocultar mis sentimientos y mis ojos lloran por ti.

Las noches se vuelven eternas y los sueños se han convertido en pesadillas, los días ya no son soleados y la brisa del mar hiere mi rostro.

Amar es lo mejor que puede pasarnos en la vida, siempre y cuando ese amor sea correspondido; porque el peor castigo que se puede recibir en la vida es la condena de vivir amando a quien no te ama.

Debes saber que toda relación amorosa, nace de una buenaamistad; por lo tanto no debes ilusionar a alguien de quien no sientes ninguna atracción más que la amistad.  Porque es doloroso recibir un no de quien te has enamorado.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan