El amor llega como una sinfonía, tocando la mejor música para tu corazón

Aunque el lugar donde este contigo sea grande, aunque el mundo sea enorme, aunque el espacio entre la tierra y las estrellas sea inmenso; aunque tus padres no aprueben nuestra relación.  Nada de eso podrá detenerme para estar a tu lado.

No espero encontrarte por casualidad, sino busco la oportunidad de verte para lanzarte una sonrisa e inyectarte con mi amor y positivismo.

Verme en tus ojos brillantes es lo que hace que mis días sean iluminados, escuchar tu vos es la mejor música para mis oídos, respirar el mismo aire que tu es un placer y degustar lo dulce de la vida junto a ti no tiene precio.

Cada mañana te veo entrar a mi habitación en cada uno de los rayos del sol que penetran los vidrios de mi ventana, siento tu aroma en el aire que me rodea y te siento tan cerca; porque mi memoria te dibuja claramente.

No me culpes a mí por amarte de esta manera, sé que no hay culpables de que mi corazón se haya inclinado hasta estar a tus pies.  Pero si hubiese a quien llevar a juicio por este amor que siento por ti sería: Tu belleza, tu buen humor, tu amabilidad, tu comprensión y tu amor sincero hacia mí.

Al amor no es necesario buscarlo, porque llega a tiempo y no tarda.  Solo debes tener paciencia para que el que tome control de tu corazón sepa cuidarlo y protegerlo.  No dejes que tu corazón caiga en manos de lobos vestidos de oveja.

Para que el verdadero amor permanezca a tu lado hasta el fin de tus días, no es necesario  encerrarlo o cautivarlo para que no salga jamás.  Porque el verdadero amor es libre, tiene alas y vuela.  El verdadero amor te hace sentir confianza y seguridad, solo debes seguir sus instrucciones para que no caigas en las manos del conformismo y la inseguridad.

En este mundo son más los que te quieren ver sufrir, que los que están felices de verte reír.  No importa las circunstancias en las que estés pasando, si te abrazas al amor yamas con locura; siempre saldrás librado y victorioso. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan