El verdadero amor llega puro y sincero a sanar heridas del corazón

Mi corazón fue quien impulso a mi cabeza a mostrar reverencia a tanto amor que tú tienes para conmigo. Ese amor que llego sin que yo lo buscara, sin que yo lo acorralara y sin necesidad de trampas para apresarlo.

El verdadero amor no cae en trampas, no necesita ser perseguido porque no huye de nadie, no necesita ser acechado para luego ser apresado, no necesita ser comprado porque no es esclavo.

El amor verdadero no viene con remiendos, ni en partes, ni adulterado; es puro y sincero. El amor es una verdadera obra de arte que une a dos personas para convertirlas en uno solo. Ese amor verdadero llega no para herir sino para sanar heridas que la mentira y el egoísmo han dejado a su paso en el corazón de muchos hombres y mujeres.

El amor es el abogado de todos aquellos que hoy están presos por el miedo, el odio y la inseguridad.  Las leyes del amor rompen cualquier otra ley para liberar al que está siendo oprimido y esclavo de la soledad y el olvido.

El amor verdadero es tan simple que deja que cada quien se tome la libertad de decidir si cuidarlo o descuidarlo.  El amor es esa espada afilada de dos filos que es capaz de desmenuzar a todo problema que se presente en una relación para querer destruirla.  Todas las dificultades se deshacen como la cera ante el poder enorme del amor.

Si hoy tienes a alguien a tu lado, alguien que te espera con amor en tu hogar.  Si tienes a alguien que sirve como el leño que mantiene encendido el fuego del amor para calentar el ambiente del hogar; lo tienes todo.

No dejes que alguien más venga a intervenir en tu relación, esa relación amorosa que durante muchos años has construido.  Porque destruir es muy fácil y sin esfuerzo alguno.  Y lo que se destruye con las manos que se construyó, es difícil que se vuelva a reconstruir sin la ayuda de alguien más.

Todos los días tenemos la oportunidad de cambiar nuestro destino al amanecer y abrir los ojos y ver el sol que caliente y vitamina a quienes aprovechan el tiempo. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan