Masajes para prevenir la hinchazón en las piernas

Ejercicios para reducir la hinchazón en las piernas.

 trucos de computacion
La hinchazón es mucho más frecuente en las mujeres, lo que causa que las piernas se les vean gordas y además trae cansancio en ellas. Aprendamos como hacer masajes y relajar el área afectada.

Como comprobar si sufres de inflamación en las piernas?

Lo que debes hacer es presionar con los dedos en la Tibia. Luego fijarte, si la el área que presionaste tarda un tiempo en volver a la normalidad. Entonces es necesario realizar masajes en las piernas después del baño.

Masajes para relajar las piernas y evitar la hinchazón.

1. Con los dedos de las dos manos, vas  hasta el tobillo y comienzas  a subir hasta llegar a la rodilla. Debes repetir este masaje por lo menos seis veces en ambas piernas. 2. Has  masajes de la parte superior de la rodilla hasta los muslos, subiendo y bajando por lo menos seis veces en cada pierna. Esto ayudara a mejorar  la  circulación linfática.
2. Puedes también llevar a cabo estos masajes mientras estas en la Bañera. Estos masajes resultan mejores y efectivos;  ya que la circulación de la sangre está en su mejor momento.
Estos masajes los harás para sentir tus piernas relajadas, porque si ves que tus piernas están muy hinchadas. Es mejor que acudas a un médico, ya que la hinchazón puede estar siendo causado por una enfermedad. Como consejo te recomendamos que practiques cualquier deporte o que hagas sesiones cortas de ejercicios. 
Además de los masajes, también debes cuidar tu dieta. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan