Asaltan a cuenta habiente en la 7 avenida de la zona 5 de xela

Asaltantes se llevan 33 mil quetzales, victima resulta ileso.

 trucos y tips de computacion
El asalto lo llevaron a cabo dos individuos que interceptaron el automóvil de un cuenta habiente de una Agencia Bancaria ubicada en las Rosas zona 5 de Quetzaltenango.
Según el afectado,  esto ocurrió en la 7 avenida de la zona 5 de Quetzaltenango, a unas cuantas cuadras del Banco. Dos hombres que se conducían en una moto le dispararon, por lo que tuvo que detener la marcha y entregarles Treinta y tres mil quetzales (Q. 33.000.00) que había retirado minutos antes del banco. Dinero que le iba a servir para comprar un vehículo, gracias a Dios no sufrió ningún daño físico, aunque moral quedo muy destrozado.

Ahora no podemos caminar libres si tenemos dinero en el bolsillo y tampoco sino tenemos.

Es lamentable que ahora no tengamos la libertad de poder tener dinero y transitar libremente, para disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo, porque los asaltantes estan en cada cuadra.. Recomendamos a todos los que retiren efectivos de los bancos que lo hagan en partes. Si usted retira 30 mil trate de hacerlo por 5 o por  10 aunque le lleve unos días hacer los retiros. O simplemente cuando haga un negocio pague con cheque o lleve al vendedor directamente al Banco y haga su pago en el interior del Banco y recomiende  a la otra persona que habrá una cuenta en ese banco, para que no tenga que salir con dinero de allí.

Unidades de la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Más adelante estaremos ampliando la información. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan