miércoles, 18 de junio de 2014

Asaltan a cuenta habiente en la 7 avenida de la zona 5 de xela

Asaltantes se llevan 33 mil quetzales, victima resulta ileso.

 trucos y tips de computacion
El asalto lo llevaron a cabo dos individuos que interceptaron el automóvil de un cuenta habiente de una Agencia Bancaria ubicada en las Rosas zona 5 de Quetzaltenango.
Según el afectado,  esto ocurrió en la 7 avenida de la zona 5 de Quetzaltenango, a unas cuantas cuadras del Banco. Dos hombres que se conducían en una moto le dispararon, por lo que tuvo que detener la marcha y entregarles Treinta y tres mil quetzales (Q. 33.000.00) que había retirado minutos antes del banco. Dinero que le iba a servir para comprar un vehículo, gracias a Dios no sufrió ningún daño físico, aunque moral quedo muy destrozado.

Ahora no podemos caminar libres si tenemos dinero en el bolsillo y tampoco sino tenemos.

Es lamentable que ahora no tengamos la libertad de poder tener dinero y transitar libremente, para disfrutar del esfuerzo de nuestro trabajo, porque los asaltantes estan en cada cuadra.. Recomendamos a todos los que retiren efectivos de los bancos que lo hagan en partes. Si usted retira 30 mil trate de hacerlo por 5 o por  10 aunque le lleve unos días hacer los retiros. O simplemente cuando haga un negocio pague con cheque o lleve al vendedor directamente al Banco y haga su pago en el interior del Banco y recomiende  a la otra persona que habrá una cuenta en ese banco, para que no tenga que salir con dinero de allí.

Unidades de la Policía Nacional Civil y Ministerio Publico se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Más adelante estaremos ampliando la información. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: