Hacer Ejercicios te mantendrán con buena salud y vida

Hacer Ejercicios es sinónimo de buena salud y vida.

 trucos y tips de comptuacion
Pero hay que tener cuidado con los ejercicios, porque los ejercicios que debe llevar a cabo un joven de 20 años;  no pueden ser los mismo que debe hacer un hombre de 60 años.  Veamos los ejercicios que debemos hacer según nuestra edad.

Personas de 20 a 30 años.

Esta es la edad o el mejor momento físico de toda nuestra vida. Aprovechémoslo ejercitando todos los grupos musculares. Ha esta edad podemos permitirnos ejercicios que lleven a movimientos explosivos en todo el cuerpo. Podemos: Saltar, correr y jugar. Porque no habrá otro momento en tu vida como esta etapa.

Personas de 30 a 40 años 

Aunque nos sintamos jóvenes y en forma, tenemos que ser conscientes de que a partir de esta edad, debemos elegir si queremos tener una vida saludable en el envejecimiento.  Esta es la edad que definirá el estado de tu salud durante gran parte de tu vida. Puedes ejercitarte fuertemente, pero debes cuidar de tus articulaciones, debes ser inteligente en tu entrenamiento.

Personas de 40 a los 50 años 

En esta etapa de tu vida, será con seguridad la más dura mentalmente, la más estresante. Porque físicamente empezaras a sentir el cansancio y si no te cuidas seguramente el estrés se apoderara de ti. Ya que el trabajo y los ejercicios podrán causarte dolores en el cuello, espalda y articulaciones. El ejercicio más recomendable para esta edad es el Taichi o el Yoga.  Porque te mantendrán en forma y cuidaran de que no vayas a ser esclavo del Estrés.

A partir de los 60 en adelante, puede que pierdas las ganas de hacer ejercicios. Sin embargo,  esta es la edad en la que es mucho más importante hacer ejercicios. Porque,  a esta edad tus piernas se debilitaran y podrás tener varias caídas; que causaran problemas en tu vida. Y para contrarrestar esta situación, debes mantener sesiones cortas para hacer pequeños ejercicios;  que luchen contra esas debilidades que ya los años han traído a tu vida. 

Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan