Google adquiere a Skybox Imaging para mejorar Google Maps

Google adquiere Skybox Imaging por un precio modesto.

Google acaba de comprar por US$500 millones a Skybox, una compañía que sitúa satélites en órbita a 300 kilómetros de la superficie de la Tierra. En un par de años Skybox podrá permitirle a usted tener un control de todas las cosas que se llevan a cabo en su hogar como: Si la luz de la entrada quedo encendida  o si su hijo tomo prestado el carro que usted le ha prohibido. ¿Cómo lo va hacer? Simplemente revisando Google Maps.

Según estadísticas, en el 2016 Skybox será capaz de tomar imágenes completas de la tierra dos veces al día, con una resolución alta.  Cuando todos los satélites estén funcionando en el 2018, Skybox, será capaz de capturar imágenes de toda la Tierra con una resolución capaz para grabar video en tiempo real de autos transitando por la tierra, y esto lo hará tres veces al día. Por lo que las imágenes de Google Maps serán actualizadas constantemente, y con buena resolución. Tendremos acceso a todo esto solamente con una computadora y conexión a Internet. 

Una desventaja para los usuarios de Internet es que Skybox podría representar un nivel más de invasión a la privacidad de las personas. Porque con esto Google será capaz de determinar todo tipo de cosas sobre nosotros, cosa que antes de Skybox no eran posibles.  Por lo que podemos decir que Google tendrá los ojos sobre todo el Mundo. 



Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan