feliz día mama

10 de mayo día de las Madres, el efecto del amor de madre en sus hijos.


Las noches frías, las convertiste en días soleados, la tristeza en alegría, el odio en amor.  Me cubriste de felicidad y me envolviste en armonía, la paz fue tu compañera hasta hoy. " Te amo mamá"

Ser amado por quien te trajo al mundo te da fuerza, el amor de madre es capaz de transformar el  odio en amor, convertir un enemigo en un amigo.  El amor no tiene límites y no hay ley que lo sancione.

El amor incondicional realmente existe en cada una de esas mujeres que han traído al mundo vida y son capaces de hacer lo que sea por proteger a sus hijos. Amar es sinónimo de decir Madre, ese amor que nunca espera nada a cambio y que siempre está dispuesto a darlo todo. El amor demadre lo perdona todo y siempre cree en lo increíble y tiene la esperanza que su amor dará frutos.

Una verdadera madre 


Una madre que ama profundamente, conoce tus miedos, tu inseguridad y siempre estará dispuesta a ponerse delante de cualquiera que quiera dañarte o perjudicar tu desarrollo; aunque esto signifique su desgracia.

Una madre siempre te verá sin reproches ni acusación, no pondrá condiciones y siempre te verá como el mejor del mundo. Una verdadera madre no le importará el camino que tomes, siempre te esperará con los brazos abiertos cuando decidas regresar. 

Una madre siempre mostrará valentía aunque por dentro este llorando, su debilidad la convierte en fuerza.  Siempre verá a sus hijos como el motor que echa andar su vida.

Madre, reconozco tu esfuerzo y tu valentía, nunca me abandonaste y siempre estuviste pendiente de que no cayera en manos de la injusticia y el odio.  El amor que sembraste en mí ha crecido y hoy da su fruto. 

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan