Amarres para reescribir tu historia

Reescribe tu historia de amor y vuelve a encender la llama de la pasión.

Tener que borrar lo que ya está escrito en nuestras vidas no es tan fácil, cambiar nuestra manera de comportarnos con la persona que tenemos al lado después de tanto tiempo de estar juntos e intentar llevar una relación sana y saludable no es tan sencillo. 

Es lamentable que lo que inicio lleno de amor y armonía, se vaya apolillando con nuestro comportamiento, es difícil ver como el tiempo va mostrando el desgaste y deterioro de las relaciones amorosas. 

“Te amo” una palabra tan profunda que se convierte en una expresión sin sentido en el vocabulario de muchas parejas que hoy comparten su vida juntos.  El beso en la mejía para despedirse se convierte en una costumbre. La intimidad se vuelve insípido y sin sabor y se hace solo por el hecho de vivir juntos y dormir en la misma cama.

Se puede recuperar el tiempo y enderezar una relación amorosa?

Nada hay imposible mientras tengamos la buena voluntad y el deseo de arreglar lo que esta desordenado en nuestra relación de amor.

Uno de los primero pasos que se deben dar es la comunicación, hablar con libertad y declarar lo que quieres y lo que estás dispuesto a hacer para lograr tu objetivo.  No te veas como víctima del tiempo, recuerda que eres tú quien ha descuidado su relación de amor.  Reconocer que tenemos mucho que ver con el desgaste de nuestra relación de pareja ayudara mucho. 

Olvídate del pasado e inicia de nuevo, enamora nuevamente atu pareja, recuerda el momento en que la conociste o lo conociste y recupera ese corazón que hoy está detrás de una cortina de humo sufriendo en soledad por tu abandono.  Abre la puerta de tu mente y mira hacia el futuro, comparte tus logros, tus metas, tus alegrías con tu pareja. 

No permitas que el tiempo te caiga como un balde de agua fría para despertarte y veas que ya no es posible recuperar tu relación.  Ahora es el momento en que debes tomar acción, date una vuelta al parque, tomate un helado con tu pareja y dile cuanto la amas o lo amas.

No esperes llevarle flores a su tumba, porque solo gastarás tu dinero.  Hazlo ahora que aún tienes fuerza y aliento en ti.  Recuerda que entus manos esta ser feliz e infeliz, en tus manos está el poder de vivir con plenitud o vivir atado a tus dificultades. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan