jueves, 11 de mayo de 2017

amarres de amor para dominar y doblegar

El poder que tiene el amor para dominar y doblegar al ser amado


El amor es tan poderoso que es capaz de atar, cegar y dominar a la razón de cualquier ser humanos; sea rico, sea pobre, sea bonito sea feo.  Nada hay imposible para el amor verdadero.

La cuna del amor es el corazón.  El corazón es el cómplice número uno del sentimiento llamado amor.  Estos dos juntos son capaces de convencer a la razón y someterlo a su voluntad hasta el punto de dejarlo fuera de combate; lo atan de pies y manos y le ponen una venda en los ojos para que solo vea lo que ellos quieren que vea.  Ser amado es maravilloso, cuando el amor es correspondido, todo es alegría y felicidad, tranquilidad e ilusión.

El amor es el maestro y guía para llevarnos a la felicidad y mantener una relación duradera con éxito. Pero a veces nos habla y nos dice que la persona a la que estamos entregando el corazón no es la adecuada, pero ya nuestra razón está convencida de que esa persona es el amor verdadero y no nos deja pensar de otra manera y caemos en las manos de la mentira y el juego de quien estamos enamorados.

Recuerde que no todo lo que brilla es oro, no todo lo que esta vestido de blanco es puro y no todo el que anda en la luz es santo. El corazón no es capaz de distinguir cuando es verdadero amor y cuando solo quieren jugar con él.  Pero la razón es capaz de distinguir cuando el amor viene vestido de mentira e hipocresía, es capaz de ver cuando ese sentimiento no es amor sino interés material.

Para que te vaya bien en el amor y encuentres al ser amado adecuado.


Para que te vaya bien en el amor es necesario que escuches los consejos de tus padres, de aquellas personas que quieren verte el bien.  Porque cuando se está enamorado no se quiere ver la realidad sino vivir la fantasía que después se convierte en un dolor que puede llevarte a perderte y no querer saber más del amor.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: