sábado, 4 de febrero de 2017

Es mejor pedir permiso que perdon

Qué es mejor, pedir permiso o pedir perdón? No hagas las cosas sin tener licencia


Muchas personas tienen la idea de que es mejor pedir perdón que permiso.  Sus decisiones impulsivas pueden traer caos a sus vidas y no solo se ponen en peligro; sino que también hacen sufrir a sus seres queridos. Muchas veces el no pedir permiso y desobedecer trae consecuencias tristes.  He visto como muchas parejas terminan con un anillo en el dedo y comprometidos para toda la vida; por el hecho de no esperar hasta el matrimonio y deben casarse porque ya existe alguien más en el vientre de la mujer.

Decir mentiras no está bien visto por la sociedad, pero lo peor es que no es la sociedad quien sufre con tus mentiras, sino que tú mismo. Escaparse sin permiso, te expondrá al abuso y abandono e incumplimiento de las promesas de quien te hizo mentir.

Llevar a cabo estas acciones sin el consentimiento de aquellos que nos aconsejan y nos guían para tener un buen futuro.  Solo nos traerá tristeza y dolor, nos dejará con heridas de las que ni el perdón podrá quitar las consecuencias.  El perdón sanará tu interior pero tendrás que sufrir las consecuencias de tus acciones. 

La mejor satisfacción que un ser humano puede tener es que cada vez que toma una decisión lo hace con el consentimiento de su propio corazón y de sus seres queridos.  No dejes que nadie te envuelva en sus mentiras.  

Aprenda a poner límites a sus decisiones para tener una vida saludable y que pueda vivir con plenitud cada segundo de aliento.  Recuerde que la palabra amor es muy fácil de pronunciar, cualquiera puede decirle que le ama sin sentirlo en su interior.  Es importante que sepa como identificar a esa persona que en realidad le ama.  Aunque esto es algo difícil de identificar, lo que sí es fácil es saber quién no le ama, porque quien no le ama te hará hacer cosas que van en contra de su voluntad y la verdad. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: