El poder del amor

El poder del amor y sus aliados en una relación bien cimentada en la verdad


Esta palabra que apenas tiene cuatro letras, debería ser la más usada a nivel mundial.  Debería ser esta palabra la que gobierne en todos los países y hogares del mundo. Pero el amor, una palabra tan sencilla; tiene diferentes significados, aunque se conozca en todos los idiomas y culturas del mundo.
 
El amor ha sido una de las palabras favoritas que aparece en la poesía, la música, la filosofía, la psicología. El amor es el motor que impulsa a llegar al éxito, lo que impulsa a llegar al final del matrimonio feliz, lo que hace que nos quitemos la camisa por alguien más.   El amor es lo que a muchos les hace falta y que a pocos les llega y cuando se asoma a su corazón lo desprecian y no le dan el valor que se merece. 
 
El idioma del amor es la verdad, porque el mejor escudo que tiene el ser humano para mantener al ser amado a su lado es hablar con la verdad.  Si alguien dice amarte y te miente es porque solo quiere satisfacer sus deseos y luego abandonarte a  merced de la soledad y la tristeza. 

El fruto del amor es la comprensión, la paciencia, la tolerancia y la ayuda incondicional.  Quien te ama nunca esperará recibir algo  a cambio de todo lo que te da.  Porque amar es dar todo sin esperar nada a cambio, si aprendes amar de esta manera; aunque un día te abandonen no sufrirás,  porque nunca esperaste nada de la otra persona.
 
Prefiero un solo día a tu lado que vivir mil sin tenerte a mi lado, no importa el resultado de nuestro amor; porque yo te entrego mi corazón, mi alma y todo mi ser.  Porque aprendí a ver por tus ojos, oír tu vos a larga distancia y tus palabras sazonan mi vivir. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan