lunes, 30 de enero de 2017

El poder del amor

El poder del amor y sus aliados en una relación bien cimentada en la verdad


Esta palabra que apenas tiene cuatro letras, debería ser la más usada a nivel mundial.  Debería ser esta palabra la que gobierne en todos los países y hogares del mundo. Pero el amor, una palabra tan sencilla; tiene diferentes significados, aunque se conozca en todos los idiomas y culturas del mundo.
 
El amor ha sido una de las palabras favoritas que aparece en la poesía, la música, la filosofía, la psicología. El amor es el motor que impulsa a llegar al éxito, lo que impulsa a llegar al final del matrimonio feliz, lo que hace que nos quitemos la camisa por alguien más.   El amor es lo que a muchos les hace falta y que a pocos les llega y cuando se asoma a su corazón lo desprecian y no le dan el valor que se merece. 
 
El idioma del amor es la verdad, porque el mejor escudo que tiene el ser humano para mantener al ser amado a su lado es hablar con la verdad.  Si alguien dice amarte y te miente es porque solo quiere satisfacer sus deseos y luego abandonarte a  merced de la soledad y la tristeza. 

El fruto del amor es la comprensión, la paciencia, la tolerancia y la ayuda incondicional.  Quien te ama nunca esperará recibir algo  a cambio de todo lo que te da.  Porque amar es dar todo sin esperar nada a cambio, si aprendes amar de esta manera; aunque un día te abandonen no sufrirás,  porque nunca esperaste nada de la otra persona.
 
Prefiero un solo día a tu lado que vivir mil sin tenerte a mi lado, no importa el resultado de nuestro amor; porque yo te entrego mi corazón, mi alma y todo mi ser.  Porque aprendí a ver por tus ojos, oír tu vos a larga distancia y tus palabras sazonan mi vivir. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: