La mentira enemigo de la verdad

El engaño tiene en su lengua a la mentira y se viste con la pureza de la verdad


El engaño es el enemigo número uno de la verdad.  Aunque se mantenga escondido por mucho tiempo al final se dejará ver y saldrá a la luz, porque el engaño no soportará esconderse para siempre.  Aunque el engaño tenga aliados como la mentira, siempre serán derrotados por la verdad.  Porque el que engaña a través de la mentira; no se da cuenta que al final es quien sufrirá más, cuando la verdad llegue como un ejército dispuesto a vencer y a derrotar a la mentira. 

Piensa antes de querer engañar a alguien, porque cuando la verdad se asome, también puede llevar la venganza y cegar el entendimiento y la razón.  La venganza es mucho más peligrosa que el engaño y la mentira.  La venganza llega sin corazón y su único objetivo es actuar con violencia y destruir a quien lo ha engañado.


Cuando la confianza se pierde


La confianza es un arma muy poderosa, pero es quien sufre más con las acciones del engaño y la mentira. La confianza siempre traerá a su lado  a la seguridad y la paz, pero cuando se ve amenazado por el engaño, es abandonado por la seguridad y la paz y en su lugar se apoderan de el: el dolor, la intranquilidad, el desaliento y la tristeza.  En muchas ocasiones la confianza no vuelve a levantarse y queda postrado para siempre en una cama, porque no puede salir de su dolor y cada día se agrava más. 

El amor que se siente por el ser amado o el ser querido, puede ser engañado y traicionado por la mentira.  Si ese amor es envuelto por la desconfianza, no podrá volver a salir a la luz del sol y estará vagando por el sendero de la injusticia y el dolor.  Si el amor pierde la confianza, andará como un sonámbulo por las noches sin tener rumbo alguno. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan