el amor del altisimo

El amor es lo que te impulsa, es el motor de tu vida, es lo que te hace reír

El Creador del mundo dejo un magnifico sentimiento para que sus habitantes tuvieran una vida excelente.  Lo llamo “amor” hizo este sentimiento tan comprensible para que esté al alcance de toda la humanidad.
 
Este excelente sentimiento llamado amor lo dejo el Omnipotente  para que lo pudieran poseer todas aquellas personas que no tuvieran en su interior  a la codicia.  En esto demostró el Arquitecto de la Tierra su amor por todos los habitantes del mundo, porque los hizo a imagen y semejanza de él. 

Aquí una meditación sobre el gran amor del Altísimo.


Oh señor, que creaste el universo de manera excelente a través de tu gran amor, porque tú eres la fuente inagotable del amor.  Ese amor que fluye como una fuente limpia y sin tener mancha alguna.  Porque todo lo que creaste es bueno, no tiene defecto alguno.

La naturaleza es el reflejo de tu gran amor y poder, allí podemos conocerte y ver que eres real. Las fuentes, los ríos y los mares; gritan tu nombre.  Todo lo que hicistes te alaba y reconoce que tú eres grande y omnipotente que habita en los cielos y que la tierra es el estrado de sus pies. 

Oh amor, sentimiento puro y real que proviene de lo alto, que si lo desearas más dejarías de tener miedo a la tristeza, la angustia, el dolor y la soledad. Porque el amor sobre pasa todo entendimiento y es capaz de ahogar todo lo que quiera dañarte. 

Con una sola copa de tu amor yo me embriagaría y viviría feliz; sabiendo que nada de lo que me afecte tendrá más poder que el amor que hay dentro de mí.  Amor tu siempre me impulsas hacer las cosas de nuevo sino me salen como lo deseaba, tu amor eres quien me impulsa a seguir caminando aunque las fuerzas se me agoten, tu amor eres quien me mantiene en pie. 

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan