dia del amor y la amistad

San Valentín, el día del amor y la amistad.


Este día es cuando el amor y la amistad deberían de tomarse de la mano y abrazar a todo ser humano en el mundo.  Pero es lamentable que este día sea cuando muchos se sientan más solo que nunca. El día de San Valentín, es cuando el Alma del ser humano se desespera más por no tener a su lado a esa persona amada, esa persona a quien desea darle todo sin pedir nada a cambio. 

El día de San Valentín, es cuando en los ojos de muchos ruedan lágrimas, algunos de felicidad y otros de tristeza. Unos de felicidad porque se pudieron librar de esa persona que durante mucho tiempo los hizo sufrir y otros porque no tienen a su ser querido a su lado

El día de San Valentín, es cuando todos los seres humanos muestran que casi no conocen a su pareja; porque no saben que regalarle.  Quieren sorprender a su pareja y son ellos los que salen sorprendidos. La verdad es que en pareja debería de ser todos los días San Valentín, mostrar cuanto amas a tu pareja y de cuanto eres capaz de hacer por él o ella para que mantengan encendido el amor hasta el día que la muerte los separe.
 

San Valentín en el trabajo. 


En el día de San Valentín, se escuchan a los compañeros de trabajo hacer planes para salir con su pareja y disfrutar; mientras otros pareciera que vivieran en un Refrigerador, fríos y les recuerda cuan solos se encuentran y eso hace que la sonrisa desaparezca de sus labios y la tristeza embriague su corazón.
 
No hay días buenos ni días malos: todos los días son iguales lo único diferente que tienen los días son su  nombre.  En tus manos está el poder para hacer feliz y no necesitas a nadie más para embriagarte de alegría y felicidad. 

Feliz día de San Valentín. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan