miércoles, 25 de enero de 2017

Camina bajo la luz y evita la oscuridad

Si caminas en la luz no tropezarás, si tomas decisiones correctas vivirás.


La luz siempre estará para alumbrarte y evitar que tus pies tropiecen. Pero debes abrir bien los ojos y pararte firme en cada una de tus decisiones. Porque aunque exista la luz, también está la oscuridad pendiente de ti, para envolverte y hacerte caer.   Nadie puede ponerte lazo al cuello, nadie puede hacerte caer; eres tú el único responsable de lo que traes a tu vida con cada una de tus decisiones.

Recuerda que todo lo que se siembra se cosecha y nadie puede escapar de las leyes naturales. No puedes esconderte para siempre, porque aunque estés bajo la sombra de la oscuridad, la luz te alcanzara y revelará tu escondite.  Que tus decisiones sean siempre con la mejor intención de ayudar a tus semejantes.  

Aunque la oscuridad te ofrezca placer; es una satisfacción que no durara mucho, porque todo lo que se hace detrás de la puerta traerá sus consecuencias.  Recuerda que la noche es sinónimo de peligro, dolor, tristeza, angustia y perdición.  Nadie tropieza si camina bajo la luz del día. 

Luz es quien dejará que en tu interior exista paz. 


Nada mejor que perdonas sin ira y rencor, mantenerte siempre acobijado con el calor del Astro mayor,  que no solo te dará calor, sino que además vitaminada tu cuerpo y fortalecerá tus huesos para hacerlos fuertes para seguir caminando hasta llegar a la meta que es la paz y tranquilidad. 

Quizá sea difícil poner la otra mejía, quizá sea difícil cargar con el dolor ajeno.  Pero no hay mejor satisfacción que ver como después de ayudar, esa persona se levanta con una sonrisa en los labios.  Eso es más que suficiente para que el corazón del ser humano salte en su interior.

El creador y dador dela vida, te ha dejado a ti a mí para que sirvamos al necesitado, que le podamos dar de lo que  el Arquitecto de la vida nos da a diario.  Nunca escondas tu mano del necesitado.

Un cordial saludo
Encuentra a tu pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: