Un hombre muere atropellado en el Kilómetro 213, carretera de San Juan Ostuncalco hacia Quetzaltenango

Accidente de Transito deja a una persona muerta en Quetzatlenango.


Juan Fuentes Romero, originario de San Juan Ostuncalco Quetzaltenango, muere arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.  
Bomberos Voluntarios de San Juan Ostuncalco fueron alertados del incidente y se presentaron al lugar en donde Juan Fuentes de Aproximadamente 40 años de edad, había sido atropellado por un vehículo que luego se dio  a la fuga.  Uno de los rescatista dijo: cuando llegamos, encontramos el cuerpo tirado en la cinta asfáltica y cuanto nos acercamos pudimos darnos cuenta que ya no tenida signos vitales. El fallecido tenía varias fracturas en el cráneo, lo que le causó la muerte instantánea. 
Vecinos del lugar dijeron que vieron pasar a un carro a alta velocidad y que pudo haber sido quien dio muerte a Juan Fuentes.

Causas de estos accidentes.


Lo que regularmente causa estos accidentes es que muchos conductores beben alcohol y manejan borrachos. Otras de las causas es que a veces muchos van chateando con su teléfono celular y no se fijan en su camino. 

Precauciones para los conductores.


Rogamos a los que tienen vehículo; que si manejan no beban, y si beben pues busquen a alguien para que los ayude, porque no solo ponen en peligro su vida; sino también de los que transitan por la calles. Recuerde que no solamente afecta a la víctima, sino que deja a muchos  huérfanos.
Apague su Teléfono celular mientras maneja y cuando llegue a su destino enciéndalo, recuerde que su viaje no dura toda la vida y una llamada puede esperar. Porque quitarle la vida a una persona no es algo que se puede recompensar con dinero. 


Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan