Niña de 3 años de edad es asesinada a golpes por su propia madre en Guatemala.



Mujer porque no se le puede llamar madre; asesina a su hija de 3 años de edad.


Jennifer Vásquez Alquilay, de apenas 3 años de edad fue asesinada por su madre a golpes. Según el informe médico forense la niña recibió 83 golpes en vida y 53 golpes después que había fallecido.

El cuerpo de la Jennifer fue encontrado en la finca San Jorge, Villa Nueva; Municipio de Guatemala. La mamá reporto a la niña como secuestrada, pero tras las investigaciones se pudo establecer que fue ella misma quien dio muerte a su hija.
Jennifer Alquilay, purgara 44 años de cárcel por este delito, cometido en contra de su propia sangre. Ojala y fueran más; pero aunque le den muchos años más de cárcel la niña no volverá. Que Dios tenga en su Gloria a Jennifer Vásquez, que falleció en manos de su propia madre.
Según las investigaciones, la madre se enojó con la niña porque ella se había comido cuatro tacos, que eran para su pareja. 

Jennifer Alquilay fue condena por los delitos de.

Parricidio, maltrato contra personas menores de edad de manera continua, simulación de secuestro y violación sexual.

No sabemos cuánto sufrimiento haya pasado la niña, pero suplicamos a todos los que vean, que en algún hogar exista este tipo de crueldad para los niños; hacer la denuncia a las autoridades correspondientes. Esta es la forma en que nosotros podemos salvar la vida a muchos niños que aún no pueden defenderse por sí mismo. Es lamentable que el ser humano que esta para dar protección sea quien quite la vida a su propia sangre. 

Consejo: No se olviden de Dios, no lo saquen de su corazón; porque esto es el resultado de un ser humano sin Dios y sin Corazón. 


Saludos Chapines
Conceptos Básicos de Computación
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan