Vapulean a Erick Aguilón en La Esperanza, Quetzaltenango. Radio Tulan.

Vapulean a Erick Aguilón en La Esperanza, Quetzaltenango. Radio Tulan.
Erick Aguilón Quim, de 19 años de edad fue vapuleado por los vecinos de la Esperanza, municipio de Quetzaltenango.  Erick es acusado de Secuestrador.
Uno de los afectados narro que Erick y otros dos hombres que se dieron a la fuga los obligaron a él y su hijo a subirse a un carro. 
Como pude me desate y logre escaparme y luego pedí ayuda a los vecinos, y ellos me auxiliaron, solo ruego que no publiquen mi nombre porque ellos me amenazaron de muerte.  Cuando nos metieron al carro yo todavía les ofrecí dos mil quetzales pero no me hicieron caso; solo dijeron hoy los vamos a quebrar.
Esto ocurrió en un centro comercial de la zona 3 de Quetzaltenango.  Pero cuando llegaron al kilometro 205 de la ruta a San Marco este logro escapar.

Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan