Detienen a una mujer que llego a cobrar una extorsión en Retalhuleu. Radio Tulan

Detienen a una mujer que llego a cobrar una extorsión en Retalhuleu. Radio Tulan
Olivia Aracely Gabriel de León, fue capturada por la policía cuando , llego a un negocio ubicado en el kilometro 190 de la ruta Coatepeque, Quetzaltenango.  Específicamente en la aldea El Asintal. Ella llego con el objeto de cobrar la cantidad de 30 mil quetzales.  Cuota que le habían  exigido al dueño del negocio; por mantenerse vivo.
Según investigaciones, en la mañana llegaron dos hombres en una motocicleta y le dejaron un celular al dueño del negocio.  Después de esto lo llamaron y lo amenazaron de muerte; sino entregaba los 30 mil quetzales.  Por lo que este realizo la denuncia respectiva.
La mujer dijo que ella no tenía nada que ver con los extorsionistas , porque ella solo era la que cobraba, los otros son los que extoncionan declaro.  Imagínense que no tiene nada que ver, como quien dice que ella tiene su propia empresa de cobros y presta sus servicios a distintas entidades extorsionistas.
Ud que opina. Deje su comentario que para nosotros es muy valioso que todos los guatemaltecos nos unamos a una misma voz.


Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan