Asesina a un piloto en Bosques de San Nicolás en Guatemala. Radio Tulan.

Asesina a un piloto en Bosques de San Nicolás en Guatemala. Radio Tulan.
El Señor Abigail Concepción quien conducía el Bus de las rutas 77, que venía de Tierra Nueva y se conducía hacia Pamplona;  fue asesinado a tiros por desconocidos que viajaban en una moto.
El hecho ocurrió en el Boulevard que conduce hacia San Nicolás,  Abigail quedo recostado sobre el timón, ya que las balas penetraron de la parte de afuera de la ventana del conductor.  El Ayudante fue Trasladado por Bomberos, al Seguro Social y según dicen está en estado crítico.
Es lamentable saber que a diario mueran personas,  que lo único que están haciendo es trabajar; para llevar a su casa un bocado para su familia.
Estos hombres que comenten este tipo de hechos; son personas que se acostumbraron a obtener las cosas de una forma fácil, que no les cuesta nada.
No es que estemos en contra de lo que Colom este haciendo, con la bolsa solidaria, pero lo que él está creando en esta gente es a obtener las cosas sin trabajar.  De esta forma nunca podremos erradicar la pobreza.
Hay un dicho que dice: No acostumbres a tus hijos a que esperen que lleves el pescado hasta su casa, porque llegara un momento cuando tú ya no estés, y que es lo que ellos harán.  Si no saben hacer sino esperar a que la comida les llegue a la boca.
Mejor enséñales a Pescar, para que cuando tú no estés;  ellos sabrán conseguir su propio sustento, sin tener que acudir a irregularidades.

Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan