Retiran ventas callejeras de la Terminal y la Democracia en Quetzaltenango.

Agentes de la policía municipal de Quetzaltenango, desalojaron las ventas conocidas como callejeras de las calles de la ciudad altense.

Esto se realizo con el fin de tener la calle libre para el peatón. Estos operativos se realizaron en las calles aledañas a los mercados de la Terminal y Democracia, zona 3 de Quetzaltenango.

Oscar Rivera, quien es asesor de ventas de la Municipalidad. Declaro que hace 15 días se les hiso un llamado para que se quitaran, pero ellos no hicieron caso.

Y no podemos permitir que se coloquen ventas en cualquier lugar, ya que para eso existen lugares específicos dentro de los mercados.

Mientras los afectados dijeron que ellos no tenían ningún conocimiento de lo que dijo Rivera. Y que además fueron objeto de abuso de parte de los agentes que realizaron los desalojos.

Todos tenemos derecho a trabajar, y ganarnos el pan de cada día de forma honrada; sin tener que dañar a alguien más talvez usamos las calles, pero a donde más vamos a ir. Si no salimos de nuestras casas entonces como vamos a ganar. Dijeron los afectados.


Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan