Pandilleros Amenazan a Escuelas con detonar Artefactos Explosivos si insisten en usar el Servicio Transurbano.

ES muy lamentable lo que pasa en nuestro pais saber que son nuestros mismos compatriotas quienes impiden que salagamos adelante, no puede ser que alguien no piense en su día de mañana, que no reaccione sobre que pasara si llegara a tener hijos.  

Directores y Maestros de la Colonia La Alameda Zona 18 decidieron suspender las Clases debido a las amenazas recibidas de parte de una mara que opera en el lugar.  Ya que estos amenazaban con colocar explosivos en las diferentes escuelas si los vecinos de la zona 18 hace uso del Transurbano.

En una de las Escuelas de la Colonia el Paraíso se lee en el portón un rotulo que dice: NO HAY CLASES PRESENTARSE EL DIA MARTES 15.  Pero debido a los rumores que cada vez se hacen más fuertes decidieron que las clases se darían hasta nueva orden.
Según vecinos la forma en que se enteraron de este incidente fue a través de volantes en donde se amenazaba con lo dicho anteriormente.

Según varios testimonios de personas se dice que las Escuelas e Institutos de la zona 17 y 18 han sido víctimas de las fechorías de estos maleantes.

Este año un profesor denuncio ante el Ministerio Publico haber sido víctima de hombres cubiertos con pasamontañas y que lo amenazaron de muerte si no dejaba el plantel.
Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan