Que es Guatemala para Ti?

Guatemala como cualquier otro país es muy lindo, está formada por una partecita de cada uno de los guatemaltecos. Gente buena, gente con un gran corazón y con muchas ganas de salir adelante. Gente con una visión futurista, dispuestos a alcanzar lo que nos proponemos.
 
Pero lamentablemente hay otras personas que se encargan de obstruir el paso a aquellos que con gran esfuerzo buscan salir adelante.  Pero que no sea eso un obstáculo para realizarnos y hacer realidad nuestros sueños.

Seamos hombres capaces de destruir gigantes, para que nada nos quede grande sino que podamos sobrepasar a todo tipo de adversidad por muy grande que sea.
Hoy muchos estamos preocupados por el alza a la canasta básica, la violencia, la inseguridad y sobre todo la falta de apoyo de parte de nuestros dirigentes.

Pero nadie es Culpable, empecemos por cambiarnos  a nosotros mismos, debemos dar el ejemplo, empecemos por actuar, entremos en acción. No  esperar a que alguien más de el  primer pasó.  Si esperamos nunca nadie lo dará por nosotros.

No seamos espectadores del juego, sino más bien seamos jugadores; pero tratemos de no quedarnos en la banca porque daría lo mismo.

Que el amor a nuestra patria sea más grande que todo aquello que trata de opacar nuestra visión. porque soy chapin te amo Guatemala

Saludos Chapines
Radio Tulan 101.1 fm xela
Quetzaltenango,Guatemala
tel: 77650467

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan