El poder del amor esta en las palabras

El poder de las palabras es más letal que una espada en manos de un samurái. 


Las palabras expresan las ideas que se formulan en el interior del ser humano. Las palabras son capaces de conducir al éxito o al fracaso, todo depende de la manera de pensar.

La mente es una productora de pensamiento y no hace diferencia entre bueno y malo; solo los produce y no tiene descanso, aun cuando se está dormido la mente produce ideas que a veces se reflejan en los sueños.

Todas las palabras en conjunto forman oraciones y estas oraciones tienen un significado que produce una reacción en quien las escucha.  Procura que tus palabras sean para levantar el ánimo y que sea como una lámpara a tu escucha.

Hay quienes emiten palabras que hieren y destruyen a susseres queridos. Porque sin darnos cuenta hacemos tanto daño con lo que decimos.  Y si acompañamos nuestras palabras con gestos matamos sin necesidad de usar un revolver.

La forma en que actuamos y hablamos define lo que hay dentro de nuestro corazón.  La manera en que nos comportamos ante las circunstancias que se presentan a diario; serán los que nos definirán como seres humanos.  Son nuestras actitudes lo que reflejaran si en nuestro interior existe amor u odio. 

Antes de hablar piensa en lo que causara en tu acompañante, no hables por hablar.  Aunque a veces las palabras están disfrazadas de amor cuando vienen de una fuente de odio, rencor, egoísmo etc.
Si tienes a alguien con quien convives tu vida, recuerda decirle palabras que salgan de lo profundo de tu corazón, esas palabras limpias y sin mancha que harán crecer y fortalecer tu relación ante tanta injusticia amorosa que nos rodea hoy en día.

Dedica tiempo para charlar con tu pareja de las cosas que llevas a cabo a diario y pregúntale como le fue a él o a ella en sus actividades. No olvides que lo que los unió al principio fueron las palabras bellas y con sentido completo. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan