El amor verdadero nunca causara guerra entre las parejas

La memoria cuenta con una gran cantidad de angustias, decepciones y promesas que nunca se cumplieron; los cuales están presentes todos los días y te hacen tambalear en tus decisiones de tu diario vivir. 

Muchos dejan que la angustia y las falsas promesas gobiernen su vida y terminan siendo enemigos de sí mismos.  Todos  quieren olvidar y eso genera una guerra entre la mente y el corazón.  La mente quiere olvidar y el corazón se resiste a dejar su posición.  Se convierte en una lucha en su diario vivir, tratando de olvidar el dolor y la angustia.  

Cuanto más estamos lejos de la persona que causo el daño, el recuerdo se asomara cada día más y te cegara para no dejarte ver más allá.

Ante la gravedad de la lucha constante del abandono de la persona amada, esa pareja que al principio parecía perfecta, el amor se hace más fuerte y se hace cómplice del recuerdo llenándolo de esperanza de que un día el amor volverá trayéndote a esa persona que tanto amas y que es responsable de tu estado de dolor. 

No trates de querer escapar de la realidad, porque siempre te perseguirá, estará presente en tus sueños, en tu despertar; convirtiendo tu lecho en un cementerio frió en donde la muerte ronda sin tener compasión de ti. 

Que sucede con el verdadero amor?

Aunque el tiempo se encarga de curar las heridas,  el dolor del verdadero amor solo se olvida; porque de vez en cuando se asomará a tu memoria para recordarte los bellos momentos que pasaste al lado de tu ser amado.  La memoria del verdadero amor se mantiene aún después de muchos años. 

Aunque el tiempo haga fuerte al corazón, se vuelve frágil y débil ante esa persona que tanto amo un día y es posible que regrese a su lado.  Pero hay que estar consciente de que si eso pasa, estamos dando autoridad y poder a la otra persona a que vuelva a romper nuestro corazón como lo hizo la primera vez. 
Deja de abrazar el dolor, suelta la angustia y refúgiate en los brazos de la realidad y llegarás  con éxito al verdadero amor, fiel y justo. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan