El amor se sustenta de confianza

El verdadero amor debe estar bañado e inundado de confianza.

Para que el amor crezca sanamente debe estar alimentado de manera adecuada.  Ese alimento que le de la seguridad, esa certeza de que no corre peligro aún en las noches oscuras, en tiempos de tempestad y en terremotos.  Elamor verdadero debe estar confiado en que será defendido por quien  guarda la otra mitad de su corazón.

El amor no puede correr el riesgo de amar sin tener confianza en ser amado. La confianza en quien prepara el lugar de aterrizaje seguro para el corazón.  La confianza no puede dejar que el corazón caiga en manos de la inseguridad y el abandono.  La confianza crea un ambiente adecuado para que el corazón habite en paz sin tener que preocuparse por la inseguridad.

Corazones heridos por la desconfianza y la inseguridad.


Yo entiendo muy bien a un corazón herido por haber tenido una relación equivocada, sé que se llora, se pierde la confianza, la seguridad desaparece y se apodera de uno el temor, el odio y el rechazo a volver a enamorarse.

Donde encontrar el verdadero amor


Para entender al verdadero amor, es necesario conocer a la fuente de donde brota, conocer de quien emana ese sentimiento tan puro que solo piensa en hacer el bien y nunca en hacer el mal.  Y para eso solo basta con alzar lo ojos al cielo y reconocer que esa fuente inagotable de amor puro y real proviene del ser Supremo; del dador y creador de la vida.  Él es el único que puede prevenirnos al momento de volvernos a enamorar.

Recuerda que el arquitecto de la vida es el único que ha mostrado su inmenso amor para con la humanidad, convirtiéndose en siervo, se quitó su corona para mostrar cuanto te ama.
El único lugar en donde estarás seguro y de donde nadie podrá arrebatarte para hacerte daño es en estando en las manos de Dios.
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan