viernes, 6 de enero de 2017

Aplicaciones móviles nativas e hibridas

Lo que debes saber antes de crear una aplicación móvil de gran alcance.


Lo más importante en la creación de una aplicación móvil (App) es la experiencia del cliente, esto es lo esencial.  Ningún usuario tiene tanto tiempo para mal gastarlo en malas experiencias en una aplicación móvil. Antes de profundizar en las diferentes facetas de las aplicaciones móviles es importante responderse algunas preguntas.

http://www.amarres-deamor.com visítenos.
Los teléfonos móviles de hoy son muy personales.  Tanto que si usted ha perdido su teléfono, sabrá la situación dolorosa y molesta en que se encuentra alguien cuando por descuido lo extravía.  Primero porque usted ya tenía configurado su teléfono móvil con aplicaciones que son importantes para su labor diaria, sin dejar a un lado la agenda de contactos.

La seguridad, la experiencia y el rendimiento en una aplicación son muy importantes para el  usuario.


Lo importante no es que la aplicación tenga una bonita cara, sino que lo esencial es la experiencia  del usuario, algo que sobrepasa todo lo demás.  El tiempo de carga de una aplicación es muy importante en un teléfono móvil, ya que la experiencia del consumidor debe ser la principal preocupación. 

Aplicación  Nativa.


  • Las aplicaciones nativas permiten al usuario aprender fácilmente, la manipulación de las App.
  • Es fácil encontrar aplicaciones a través de las tiendas, por ejemplo App Store de Apple, Play Store, etc.
  • A través de las aplicaciones nativas se puede tener acceso fácil al hardware de los dispositivos móviles como: la localización por GPS, calendario, etc. Y el usuario queda satisfecho.

Aplicaciones Hibridas.


  • Estas aplicaciones son conocidas por su fácil potabilidad.
  • Es un código para múltiples plataformas.
  • Su capacidad Plug-ins para el acceso al software y hardware son múltiples
  • Su costo es más barato.

Hoy en día las empresas toman decisiones antes de entrar al mundo de las aplicaciones móviles.  Piensan si lo que necesitan es una aplicación Nativa o Híbrido.   ¿Usted debe pensar siempre en lo importante que es el tiempo y la experiencia del usuario antes de decidirse por una aplicación móvil. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: