amarres de amor verdaderos

Cómo saber si es mi verdadero amor?

El amor está presente en todas las edades y culturas, sin importar el idioma, el color o la religión. Pero el caso es: ¿realmente yo encontré el amor verdadero? El amor verdadero es aquel que llega e impulsa al hombre o la mujer a buscar que su ser amado encuentre la felicidad y luego se goza cuando ve que el ser querido es feliz.

Los significados de esta palabra tan simple y sencilla de escribir y pronunciar “Amor”.


Es difícil definir esta palabra universalmente, esta palabra amor es muy complicado de explicar y el significado de las palabras amorverdadero; son tan profundas que a veces no somos capaces de describir, pero lo sentimos en nuestro interior.

Regularmente el amor se define como un sentimiento que un hombre o una mujer sienten por otra persona y está siempre asociada a lo positivo.  El amor verdadero es aquel que alumbra el camino del ser amado, el amor verdadero es aquel que protege y está dispuesto a morir luchando por el ser querido.

El amor Impersonal y el amor interpersonal.


El amor impersonal es ese sentimiento que actúa en una persona y se ve reflejado en el amor que se tiene a una mascota, o la pasión con que hace su trabajo.  Es ese esfuerzo que realiza para conseguir sus metas y objetivos.  Se conoce amor impersonal, porque el esfuerzo y la dedicación recaen sobre objetos o animales en vez de personas.

El amor interpersonal, es el sentimiento que existe entre dos o más seres humanos. Es el sentimiento muy fuerte que una persona siente hacia otra, por lo que está implicado en las relaciones humanas.  Este sentimiento se despierta por lo general entre personas que se conocen o tienen algún tipo de relación; familia, amigos, compañeros de trabajo y similares.  Pero el amor verdadero se encuentra entre las parejas y cónyuges.

En realidad hay mucho que decir sobre el amor, porque muchos dicen que el amor verdadero es lo que una madre siente por su hijo, aunque hay madres que abandonan a sus hijos.  Otros dicen que el amor verdadero está en la pareja, pero sin embargo se divorcian.

¿Dónde está el verdadero amor?


El verdadero amor, ese amor puro, real y verdadero;  no es terrestre.  Ese amor verdadero proviene de lo alto, es esencia del creador y dador de la vida; ese es el verdadero amor, el amor de Dios. 
Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan