Te vas 2016 bienvenido 2017

Te vas 2016 pero me dejas mucho, te recibo con los brazos abiertos 2017


Sé que nunca te volveré a ver AÑO 2016, porque nunca volverás.  Pero antes de que te vayas, quiero agradecerte lo que has hecho y me has enseñado.  Han sido 365 días los que compartimos juntos y en cada hora que estuviste a mi lado; fuiste mi brazo derecho, mi sombra y mi fiel amigo.
 
Hoy es el último día que compartiré a tu lado AÑO 2016 y solo el Creador y tú conocen mis secretos, tú me consolaste cuando lloraba, tú me abrazaste cuando sentía frió, siempre tuviste una sonrisa para mí y aguantaste mis diferentes estados de ánimo. 

Mi querido AÑO 2016 nunca te olvidare, hoy te quedan pocas horas para desfallecer y partir; pero en mi memoria quedaras para siempre.  Recordare todos esos momentos maravillosos que pasamos juntos.  Me enseñaste a ser fuerte, compartiste experiencias conmigo y siempre tenías una respuesta a cada circunstancia de mi vida. 

Bendito seas AÑO 2016, recordaré las mañanas que vimos salir el sol, las noches que dejábamos que la luna y las estrellas nos abrigaran. Cuando te conocí, tenía miedo;  porque no sabía cómo eras en realidad. Pero ahora te despido satisfecho y agradecido, por todas esas experiencias y enseñanzas que me dejaste; fuiste mi guía y mi maestro por 365 días y los aproveche.  Y mientras tenga luz en mis ojos, mientras quede aliento en mí, mientras viva: “TE RECORDARE”
.
Hoy recibiré el AÑO 2017 con los brazos abiertos, sabiendo que tú AÑO 2016 le has hablado muy bien de mí, sé que tú me dejas en buenas manos y que las cosas que no logramos juntos;  lo llevaremos a cabo con el AÑO 2017.  

Este nuevo año que nace, viene acompañado:  de amor, armonía, paz, bondad,  pasión y juntos ganaremos la batalla a la envidia, el egoísmo, la discriminación y la soledad.  Bienvenido AÑO 2017.

FELIZ AÑO 2017. 

Luis Alberto X. G.

Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan