Armonia amor y paz en este 2017
Que la Armonía, el amor y paz: sean los ingredientes que te gobiernen este 2017
Estamos en las fechas en que se habla mucho de ARMONÍA, de AMOR y de PAZ. Pero Para que en un hogar exista AMOR; debe entenderse, que de parte de los participantes, debe existir ARMONÍA. Donde cada uno piensa y ama a su semejante como así mismo; entonces la PAZ se hace presente en ese hogar o familia.
La ARMONÍA es quien realmente llama al AMOR, porque solo a través de este sentimiento llamado AMOR, se puede ver que en una pareja existe ARMONÍA y PAZ. Recuerda que para atraer y tener al ser amado contento a tu lado, es necesario que el AMOR: traiga a la lucha contra la envidia y la soledad; a la pasión, el deseo y la fidelidad.
![]() |
www.amarres-deamor.com visítanos. |
El AMOR y la PAZ, siempre van de la mano y quien los une es la ARMONÍA. Saber y entender que no solo tú eres importante, sino que también lo es tú pareja o tu familia. Hará que la ARMONÍA se asome a tu corazón, para llenarlo de AMOR y de PAZ. Entender que la mejor satisfacción es ver como los tuyos son felices; te hará feliz y siempre existirá una sonrisa en tus labios y en tus ojos se verán reflejados el AMOR y la PAZ.
La PAZ es realmente el resultado de la ARMONÍA en un hogar o pareja. Porque ellos están en el mismo sentir, tienen comunicación y todo lo que llevan a cabo lo hacen siempre pensando en el bienestar del otro. De esta manera la ARMONÍA disipa la guerra y como premio el AMOR.
Recuerda bien que en la búsqueda de la PAZ y el AMOR, antes debemos ser amigos de la ARMONÍA, porque la ARMONÍA es quien conoce el camino para llevarte hasta el AMOR y la PAZ y traerlos a tu interior; para luego reflejarlo con tus acciones para con los tuyos.
La guerra y la paz nunca se llevarán bien; pero pueden convivir con armonía si se ponen de acuerdo.
Aunque las guerras nunca se acaben, el AMOR, la PAZ y la ARMONÍA; siempre estarán presentes para cuando quieras echar mano de ellos para el beneficio de tu propia vida y la de tu familia. Estar consciente de que las indiferencias alejan a la ARMONÍA, te hará saber cuándo dar tu brazo a torcer.
Que tengas un Feliz Año Nuevo y que la PAZ, el AMOR y la ARMONÍA sean quienes te gobiernen.
Comentarios