Armonia amor y paz en este 2017

Que la Armonía, el  amor y paz: sean los ingredientes que te gobiernen este 2017


Estamos en las fechas en que se habla mucho de ARMONÍA, de AMOR y de PAZ.  Pero Para que en un hogar exista AMOR;  debe entenderse,  que de parte de los participantes, debe existir ARMONÍA.  Donde cada uno piensa y ama a su semejante como así mismo; entonces la PAZ se hace presente en ese hogar o familia. 

La ARMONÍA es quien realmente llama al AMOR, porque solo a través de este sentimiento llamado AMOR, se puede ver que en una pareja existe ARMONÍA y PAZ. Recuerda que para atraer y tener al ser amado contento a tu lado,  es necesario que el AMOR: traiga a la lucha contra la envidia y la soledad; a la pasión, el deseo y la fidelidad. 

www.amarres-deamor.com visítanos. 
El AMOR y la PAZ,  siempre van de la mano y quien los une es la ARMONÍA.  Saber y entender que no solo tú eres importante, sino que también lo es tú pareja o tu familia.  Hará que la ARMONÍA se asome a tu corazón, para llenarlo de AMOR y de PAZ.  Entender que la mejor satisfacción es ver como los tuyos son felices; te hará feliz y siempre existirá una sonrisa en tus labios y en tus ojos se verán reflejados el AMOR y la PAZ. 

La PAZ es realmente el resultado de la ARMONÍA en un hogar o pareja.  Porque ellos están en el mismo sentir, tienen comunicación y todo lo que llevan a cabo lo hacen siempre pensando en el bienestar del otro. De esta manera la ARMONÍA disipa la guerra y como premio el AMOR. 

Recuerda bien que en la búsqueda de la PAZ y el AMOR, antes debemos ser amigos de la ARMONÍA, porque la ARMONÍA es quien conoce el camino para llevarte hasta el  AMOR y la PAZ y traerlos a  tu interior;  para luego reflejarlo con tus acciones para con los tuyos.  

La guerra y la paz nunca se llevarán bien; pero pueden convivir con armonía si se ponen de acuerdo. 


Aunque las guerras nunca se acaben, el AMOR, la PAZ y la ARMONÍA; siempre estarán presentes para cuando quieras echar mano de ellos para el beneficio de tu propia vida y la de tu familia.  Estar consciente de que las indiferencias alejan a la ARMONÍA,  te hará saber cuándo dar tu brazo a torcer. 

Que tengas un Feliz Año Nuevo  y que  la PAZ, el AMOR y la ARMONÍA sean quienes te  gobiernen. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan