viernes, 30 de diciembre de 2016

Armonia amor y paz en este 2017

Que la Armonía, el  amor y paz: sean los ingredientes que te gobiernen este 2017


Estamos en las fechas en que se habla mucho de ARMONÍA, de AMOR y de PAZ.  Pero Para que en un hogar exista AMOR;  debe entenderse,  que de parte de los participantes, debe existir ARMONÍA.  Donde cada uno piensa y ama a su semejante como así mismo; entonces la PAZ se hace presente en ese hogar o familia. 

La ARMONÍA es quien realmente llama al AMOR, porque solo a través de este sentimiento llamado AMOR, se puede ver que en una pareja existe ARMONÍA y PAZ. Recuerda que para atraer y tener al ser amado contento a tu lado,  es necesario que el AMOR: traiga a la lucha contra la envidia y la soledad; a la pasión, el deseo y la fidelidad. 

www.amarres-deamor.com visítanos. 
El AMOR y la PAZ,  siempre van de la mano y quien los une es la ARMONÍA.  Saber y entender que no solo tú eres importante, sino que también lo es tú pareja o tu familia.  Hará que la ARMONÍA se asome a tu corazón, para llenarlo de AMOR y de PAZ.  Entender que la mejor satisfacción es ver como los tuyos son felices; te hará feliz y siempre existirá una sonrisa en tus labios y en tus ojos se verán reflejados el AMOR y la PAZ. 

La PAZ es realmente el resultado de la ARMONÍA en un hogar o pareja.  Porque ellos están en el mismo sentir, tienen comunicación y todo lo que llevan a cabo lo hacen siempre pensando en el bienestar del otro. De esta manera la ARMONÍA disipa la guerra y como premio el AMOR. 

Recuerda bien que en la búsqueda de la PAZ y el AMOR, antes debemos ser amigos de la ARMONÍA, porque la ARMONÍA es quien conoce el camino para llevarte hasta el  AMOR y la PAZ y traerlos a  tu interior;  para luego reflejarlo con tus acciones para con los tuyos.  

La guerra y la paz nunca se llevarán bien; pero pueden convivir con armonía si se ponen de acuerdo. 


Aunque las guerras nunca se acaben, el AMOR, la PAZ y la ARMONÍA; siempre estarán presentes para cuando quieras echar mano de ellos para el beneficio de tu propia vida y la de tu familia.  Estar consciente de que las indiferencias alejan a la ARMONÍA,  te hará saber cuándo dar tu brazo a torcer. 

Que tengas un Feliz Año Nuevo  y que  la PAZ, el AMOR y la ARMONÍA sean quienes te  gobiernen. 


Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

No hay comentarios: