Sacrificios de amor voluntariamente

Para mantener una relación de amor saludabe es necesario sacrificarse.

Dicen por allí que por amor debemos sacrificarnos, porque para mantener encendida la llama del amor, es necesario sacrificarse. ¡Pero será eso verdad! ¡Será que el amor es un sacrificio!

El verdadero amor es aquel que da todo, sin esperar nada a cambio y si no espera nada; ¡entonces no siente dolor!, cuando es traicionado o cuando sufre un desprecio. Realmente es algo imposible para el ser humano con sentimientos y corazón aceptar esto. 

www.amarres-deamor.com 
En realidad el amor debe ir acompañado de sacrifico de ambas partes.  ¿Porque? Porque por amor debes dejar de frecuentar lugares, debes dejar de salir con otras personas de sexo opuesto, por amor debes respetarte a ti mismo y a tu pareja,  por amor debes cambiar tu estilo de vida.

¿Qué es un sacrificio de amor?


Un sacrificio de amor,  significa abstenerse voluntariamente, de hacer lo que a tu pareja le causa disgusto y dolor.  Lo dejas de hacer porque el amor que sientes va muchos más allá; que la satisfacción que te da lo que le molesta a tu pareja.  Un sacrificio de amor es doblegar el corazón de una persona para que se incline al corazón de la otra y unidos caminar por el sendero de la felicidad, de la tranquilidad y el amor puro y verdadero.

Los sacrificios de amor no necesitan rituales, no requieren altares, no hay necesidad de degollar animales, no es necesario que alguien tenga que padecer,  para que el amor se entrelace y se convierta en un verdadero amarre de amor.  Para que las parejas queden atadas del corazón, solo se requiere de la buena voluntad y el cuidado de cada uno, para que el amor crezca sanamente hasta llegar a su fin. 

¿Por qué los sacrificios de amor no funcionan?


Sacrificarse por amor no significa hacerlo solo de un lado, debe ser la pareja quien tome la decisión de estar juntos pase lo que pase.  Porque de nada sirve que una sola persona sea quien se sacrifique, si la otra ya no le interesa.  Por esa razón es necesario que tomemos cartas en el asunto y que no dejemos que la llama del amor se apague; porque si se apaga, solo se encenderá; si los dos están de acuerdo. 

Amarres de amor para atraer al ser amado a tus pies doblegado y dominado.





Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan