Para mantener una buena relación de amor y amistad es necesario rodearnos de las personas adecuadas.

El amor y la amistad realmente deben ir de la mano, porque nadie siente amor sin antes haber tenido una amistad.  Pero nada mejor que tú seas amigo de tu  pareja, que esa amistad sirva para amarrar elamor que sienten el uno por el otro.

Pero algo muy importante para la amistad, es saber con quién se abraza ese cariño que se tiene entre uno y otro.  El amor nace definidamente de una buena amistad.
Para que el amor siga creciendo día con día es necesario que sepamos elegir a quienes nos van a rodear.  ¡Dime con quién andas y te diré quién eres! Debemos tener a nuestro alrededor amigos de calidad.  Pero algo mucho más importante en la vida es saber de quién debemos cuidarnos y alejarnos para mantener una sana y saludable amistad y amor.

www.amarres-deamor.com
Todos experimentamos la perdida de amigos, todos experimentamos cambios en nuestra relación de amor y es algo que sucede todos los días.  Estas experiencias pueden ser porque nosotros decidimos ponerle un punto y final a la amistad o a la relación de pareja; o puede que sea la otra persona.  En caso de las relaciones de pareja;  puede ser por decisión unánime (de ambos).

Causa de la separación o abandono de una pareja o amistad.


Todo lo que sucede a nuestro alrededor tiene un porque.  El que come es porque tiene hambre, nadie sale a trabajar si le sobra el dinero.  Algunas de las causas que rompen matrimonios hasta despedazarlos y convertirlos en polvo: los celos, la mala voluntad, la ira y el miedo; son algunas de las causas por las que una relación amorosa o de amistad se rompa por completo.

Es muy importante no pasar por alto la opinión de los demás, porque cuando se es una pareja se deben tomar las decisiones en conjunto con su pareja. Puedes perder tus bienes, pero si mantienes una buena amistad vivirásbien. 



Un cordial saludo
Encuentra pareja ideal
Quetzaltenango,Guatemala

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Ver las Propiedades de mi computadora?

Partes de una Ventana en el Sistema Operativo Windows.

Matan a un Travesti en Quetzaltenango, Guatemala. Radio Tulan